Campaña Platino en Sacred 2 [grupo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@VaRo_XxThEb dijo:
Por favor no levanteis absurdas disputas. Haber @LIGHT yo te tengo agregado y desgraciadamente me paso casi todo el puñetero dia en el sacred 2 , obviamente me veras jugar a otras cosas porque soy gente ocupada y tengo quedada en otros juegos como el RE5 o el homefront y ayer y antes de ayer al killzone o al dj hero pero no.es para jugar yo es para ayudar o para una quedada nada mas. Bueno y que decir mas, nivel 56 matando a escarabajos, hombres del desierto, escorpiones y demas historias. Haber si hoy lo consigo subir al 59 o por ahi que ahora 3 niveles son casi 3.500.000 puntos de experiencoa que en plata esto cuesta ya que.como mucho me dan 2000 por hombre en el desierto
¿Desgraciadamente?, bueno si jugar casi todo el día a la play es una desgracia para tí... por lo que comentas vamos.
Yo ya estoy en el 74 y sigo avanzando en el platino.







@CHUSKY_30 dijo:
@LIGHT dijo:


Que has sido demasiado respetuoso ??????? Ya lo veo burlándote, lo malo que no ofende quien quiere si no quien puede.
"jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje".

Para empezar cada uno tiene su propio estilo de escritura y quizá seas tú el que como bien has dicho no te hayas expresado bien, o debiste concretar mejor, ya que tú sabes a lo que te refieres cuando escribes y plasmas tu idea pero el que lee tu mensaje no puede sacar las mismas conclusiones que tú, yo soy licenciado en literatura y hasta hace bien poco (por culpa de la crisis) era docente en un centro.

Obviamente a tí no te he visto jugar todo el rato más concretamente porque te agregué ayer y sólo te vi conectado por la noche cuando me mandaste el mensaje, "jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje", lo cual me da a entender que tú tampoco sabes leer, jejeje, porque te dije claramente mi horario y que ayer NO PODÍA JUGAR, que jugaríamos hoy si querías y aún así me mandaste un mensaje para jugar, "jejejejejejejejejejejejejejejeje".

Lo de no jugar teniendo el Platino te lo aclaro, es fácil de entender hasta a alguien con tu intelecto, es sinceramente porque tengo un montón de juegos más, los cuales quiero conseguir el mayor número de trofeos posibles, no dije que NUNCA más jugaría al Sacred, de hecho jugué no hace muchas semanas para hacerle los online a mi hermana, y también dije que os ayudaría en la quedada para que alguien obtuviera el Niobio, con lo cual en ningún momento dije que no jugaría más. Si no que obviamente supuse (igual que tú) que no sería dificil de entender que le diera antes prioridades a otros juegos antes que a uno que ya tengo el Platino y que no se quedó todavía para jugar en ningún momento, veo que yo también me equivoqué contigo y debí concretar eso, "jejejejejejejejejejejejejejeje".

Pues mira a mí los "jejejejejejejeje" o los "jajajajajajaja" no me quitan ni me dan sueño jejeje, saludos.
Bueno he de admitir que he leído apenas unas palabras de lo que has puesto ya que antes te seguía contestando y tal porque me entretenía, pero ahora ya me aburre. Imagino, sin miedo a equivocarme y recalcando que casi no he leído nada tu mensaje que ahora cito, que seguirás en tu línea, así que, como no habrás hecho el mínimo esfuerzo de intentar entender mi mensaje que te alzó en pie de guerra, ya paso de tí la verdad :).
En fin, querrás contestar y probablemente lo hagas, pero si sigues sin haber comprendido lo que ya te comento, será nuevamente algo sin provecho, de modo que no hace falta que respondas. Irónicamente tampoco yo sabré si lo has logrado campeón, ya que volveré a hacer lo mismo.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@nasito dijo:
si somos 4, y discutimos entre nosotros, ps genial... jaja
Es lo que tiene cuando alguien insulta y no se retracta. Con lo sencillo que hubiera sido preguntarme para aclararlo desde un principio antes de decir nada... Para mí ya está zanjado.
Bueno, yo ya he hecho lo que tenía que hacer, no quiero molestias.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@LIGHT dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

¿Desgraciadamente?, bueno si jugar casi todo el día a la play es una desgracia para tí... por lo que comentas vamos.
Yo ya estoy en el 74 y sigo avanzando en el platino.







@CHUSKY_30 dijo:

Bueno he de admitir que he leído apenas unas palabras de lo que has puesto ya que antes te seguía contestando y tal porque me entretenía, pero ahora ya me aburre. Imagino, sin miedo a equivocarme y recalcando que casi no he leído nada tu mensaje que ahora cito, que seguirás en tu línea, así que, como no habrás hecho el mínimo esfuerzo de intentar entender mi mensaje que te alzó en pie de guerra, ya paso de tí la verdad :).
En fin, querrás contestar y probablemente lo hagas, pero si sigues sin haber comprendido lo que ya te comento, será nuevamente algo sin provecho, de modo que no hace falta que respondas. Irónicamente tampoco yo sabré si lo has logrado campeón, ya que volveré a hacer lo mismo.

Saludos.
"jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje" el sentimiento es mútuo.
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:
@nasito dijo:

Es lo que tiene cuando alguien insulta y no se retracta. Con lo sencillo que hubiera sido preguntarme para aclararlo desde un principio antes de decir nada... Para mí ya está zanjado.
Bueno, yo ya he hecho lo que tenía que hacer, no quiero molestias.
Ah y yo no he insultado a nadie, cita algún mensaje mío donde yo te haya insultado.

"jejejejejejejejejejejejejeje".
--- [ Añadido ] -----
Mira que guay le dí a IGNORADOS y no me sale ya jejeje.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior