Call of juarez:Bound in Blood trofeo arco y flecha

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
:hola: Pues quiero conseguir el trofeo este de arco y flecha , el caso que me gustaria saber que jugando como Thomas ,tengo que utilizar el arco en todo el nivel y resulta que uno de los objetivos es de utilizar la gadlling para mata a la infanteria enemiga.Mi problema es ¿Se puede utilizar o me tengo que cargar a toda la gente con el arco?:buf:XD porque otro de los inconvenientes son las flecha que se me acaban i no las puedo administrar bien joo:jeje: .....pues eso ahh!! i otra cosa se puede utilizar el modo concentracion ?

Saludos a todos y gracias de antemano :palmas::palmas: !!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/224404-trofeos_call_juarez_bound_blood.html

Un poquito mas abajo tienes un post que te lo resuelven muy bien podrias buscar mejor y no abrir post al tun tun :hola:

Yo lo que hice es utilizar en todo momento el arco no me subi en la gatling los maten en modo concentracion o normal y si buscas bien hay flechas por el suelo asi que no te quedaras sin ellas busca bien:hola:
Muchas gracias por la informacion,ya he visto la guia pero no he encontrado la informacion que buscaba de todas gracias...una cosita mas que no entendido bien xD se puede el modo de concentracion ? o afecta al trofeo y no te sale
Salu2!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchas gracias por la informacion,ya he visto la guia pero no he encontrado la informacion que buscaba de todas gracias...una cosita mas que no entendido bien xD se puede el modo de concentracion ? o afecta al trofeo y no te sale
Salu2!!
Puedes utilizar el modo concentracion yo lo hice y no uses la gatling, a mi me lo dieron asi, y mejor pasatelo en facil, yo lo hice en dificil y sude un ratito
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
ya me lo saque me puse mirando donde estaban las flechas escondidas que habian por ahi y cuando se me acababan iba a por ellas...me costo encima que lo hice en facil xD
 
Superior