Call of Duty: World at War y el motivo de su ambientación

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Siempre tuve esa duda, porqué luego del éxito del Call of Duty 4 el equipo de desarrollo decidió volver a sus raíces, la Segunda Guerra Mundial. El motivo son 15 marines veteranos de la guerra que convencieron a la compañía de que “tenían que contar su historia del Pacífico en el videojuego”.

fuente:
http://www.consolas.es/03-09-2008/consolas/call-of-duty-world-at-war-y-el-motivo-de-su-ambientacion

pues eso amigos x 15 veteranos marines el juego vuelve a la segunda guerra mundial , a muxos seguro le ha molestado eso y no se lo han comprado ,pues como yo no habia jugado entregas anteriores de call of duty ...el cod5 me encanta jeje ...saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Pues ami me ha gustado la ambientacion que ha tenido este Call, no se me apetecia que cambiaran ademas el juego esta muy bien y caro tambien quiero que el proximo sea como el 4 modern warfare que tambien me encanto, tambien creo que esos veteranos por una parte se merecen contar su historias, como si en el 7 le da por sacar un Call of Duty de la Guerra Civil, tambien me gustaria xdxd

Salu2
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Pues ami me ha gustado la ambientacion que ha tenido este Call, no se me apetecia que cambiaran ademas el juego esta muy bien y caro tambien quiero que el proximo sea como el 4 modern warfare que tambien me encanto, tambien creo que esos veteranos por una parte se merecen contar su historias, como si en el 7 le da por sacar un Call of Duty de la Guerra Civil, tambien me gustaria xdxd

Salu2
jeje bueno a mi tambien me gustaria q este basado en la guerra moderna ....aunque repito q el cod5 me encanta y me da = si esta basado en la 2 guerra mundial :cunao: .... saludos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Que ganas tengo de que sea el año que viene y sea un modern warfare II la verdad este esta guapo pero el cod4 es insuperable...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Que ganas tengo de que sea el año que viene y sea un modern warfare II la verdad este esta guapo pero el cod4 es insuperable...
para mi gusto el cod 5 me encanta ... el cod 4 no lo he probado y se q es muy bueno ....pero yo no lo estoy comparando con el cod 5 ...me gusta el cod 5 y ya esta jeje ..saludos
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Dando por hecho que el COD4 a dia de hoy como shooter es insuperable tb he de decir que estos dias navideños he tenido en mis manos el COD5 y me ha gustado mucho.
No soy partidario de los juegos basados en la 2º guerra mundial ya que me gustan las guerras mas contemporaneas por las armas, escenarios etc... pero este tiene una ambientacion de la ostia y unos mapas con grandes detalles.
Sinceramente me gustan menos las armas clasicas pero bueno. Los perros no me acaban de convencer del todo pq son "porculeros". Por cierto, he jugado al mapa ese de CASTLE y no he tenido problemas con bugs ni chetos...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Dando por hecho que el COD4 a dia de hoy como shooter es insuperable tb he de decir que estos dias navideños he tenido en mis manos el COD5 y me ha gustado mucho.
No soy partidario de los juegos basados en la 2º guerra mundial ya que me gustan las guerras mas contemporaneas por las armas, escenarios etc... pero este tiene una ambientacion de la ostia y unos mapas con grandes detalles.
Sinceramente me gustan menos las armas clasicas pero bueno. Los perros no me acaban de convencer del todo pq son "porculeros". Por cierto, he jugado al mapa ese de CASTLE y no he tenido problemas con bugs ni chetos...
estoy de acuerdo contigo ... ojala y no te encuentres a esos debajo del suelo y q te maten ......... saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Si la noticia es auténtica me parece una estupidez de las gordas. Como vas a hacer un juego sólo porque a cuatro tios les haga ilusión!! Y vete a saber si alguno se lo ha comprado, pues con 80 años que deben tener... Y encima cuando hay miles de fans, que sí se van a comprar el juego, que piden justo lo contrario!

Hace un tiempo leí que se hizo en la II GM porque no estaban seguros del éxito de la guerra moderna, pues se empezó el desarrollo de CODWAW antes que se lanzara COD4, y por aquellos tiempos el cambio drástico de ambientación habia producido bastante polémica, por lo que optaron por continuar la linea que habian seguido hasta la fecha. Parece un motivo mas razonable, creo yo.
 
Superior