Call of Duty no ha terminado con la Segunda Guerra Mundial

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
mirad, todos los cod estan enfocados hacia la realidad. Estamos en el año 2008, por lo tanto, guerras con armas lo suficientemente avanzadas como para hacer el juego ha habido pocas, las más importantes las dos guerras mundiales. Que hagan un juego de una guerra más actual me parece muy bien pero ahora que tienen que hacer? Hacer ahora todos los juegos de la guerra moderna (porque no hay tantas ni dan tanto juego como la IIWW) ? Hacer juegos más futuristas tipo resistance y que las balas vayan a dónde ellas quieran y hagan lucecitas rojas a lo feria? Yo creo que es normal que se use mucho la WWII ya que fue la guerra más importante. Pero lo unico que no veo lógico es que hicieran el 4 sabiendo ya seguramente que harian otro en la WWII porque quiza ahora puede parecer un paso atras. Pero si tanto gusto el cod4, para hacer un juego tecnicamente similar sin que aburra por ser practicamente el mismo lo mejor es cambiar de guerra, de armas, etc. O quereis otro cod5 igual que el cuatro solo que con unos cuantos mapas más en el on-line?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Claro que si, yo ya hecho de menos los gritos de los Krautz, el sonido de los panzercreek y los 88 XD.

Lo del lanzallamas no tiene precio, sea la guerra que sea!

salu2
 
Superior