Call of Duty Modern Warfare 3 Demo Gameplay ....Manhattan,New York

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Está bien pero yo lo veo igual al MW2 la verdad... quizás este mas detallado y eso, pero lo que interesa de este juego es el modo multijugador nosé como Activision aún no mostraron nada viendo que BF3 está arrasando
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
espero que los sonidos y graficos no sean esos............el bf3 lo supera en todo
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@Flammeron dijo:
Está bien pero yo lo veo igual al MW2 la verdad... quizás este mas detallado y eso, pero lo que interesa de este juego es el modo multijugador nosé como Activision aún no mostraron nada viendo que BF3 está arrasando
cuando dices que BF3 esta ¨arrasando¨,a que te refieres,que yo sepa todavia no a salido,asin que en ventas no habra ¨arrasado¨mucho:rotonuse:
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
valladolid
Hola a todos

Que bueno call of duty, sin duda uno de mis juegos preferidos, sabe alguien poara cuando será la próxima versión?

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@popitoro dijo:
Hola a todos

Que bueno call of duty, sin duda uno de mis juegos preferidos, sabe alguien poara cuando será la próxima versión?

saludos
Lo dicen en el primer mensaje del tema, en la presentación, el 8 de noviembre de este año, tenemos el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
k pasadaaaa de verdaddd un 10 para estee juegooo enseriooo me e kedao flipandooo una preciosidadd y muy buenisimos graficosssss una pasadaaaaaaa graciasss x kolgar este video tioo kada vez me convenze mas en comprarmeloo aa i enorabuenaaa por tenerlo tioo k mucha jenteee lo kerria tener solo el demoo:D un 10 enseriooo!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@osquitarnoelia94 dijo:
k pasadaaaa de verdaddd un 10 para estee juegooo enseriooo me e kedao flipandooo una preciosidadd y muy buenisimos graficosssss una pasadaaaaaaa graciasss x kolgar este video tioo kada vez me convenze mas en comprarmeloo aa i enorabuenaaa por tenerlo tioo k mucha jenteee lo kerria tener solo el demoo:D un 10 enseriooo!!!

no se como puedes ver los graficos del juego con esa calidad pesima del video.
:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
para mi no hay diferencia grafica entre mw3 y b3, sin duda el ganador mw3 lo siento pero es la verdad, es mas completo en cuanto a entretenimiento tanto en la historia como el multijugador, y creanme que comprare ambos.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@snakert77 dijo:
para mi no hay diferencia grafica entre mw3 y b3, sin duda el ganador mw3 lo siento pero es la verdad, es mas completo en cuanto a entretenimiento tanto en la historia como el multijugador, y creanme que comprare ambos.
Pues no se que decirte, soy fan de los COD, pero BF tiene mejores graficos te pongas como te pongas, y sobradamente, con su motor de destruccion, y COD utiliza un motor grafico viejo, que a ver si lo renuevan... En cuanto a multi, uff, el del COD es arcade y el del BF es mas realista y abierto, no se pueden comparar, y en el campaña gana el MW sobradamente
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Prox dijo:
@snakert77 dijo:

Pues no se que decirte, soy fan de los COD, pero BF tiene mejores graficos te pongas como te pongas, y sobradamente, con su motor de destruccion, y COD utiliza un motor grafico viejo, que a ver si lo renuevan... En cuanto a multi, uff, el del COD es arcade y el del BF es mas realista y abierto, no se pueden comparar, y en el campaña gana el MW sobradamente
otra vez con los mismo, mira ninguno es realista para empezar ninguno es simulador, ahora no los compares con que uno es simulador y otro arcade, vamos mira estan destinados a diferentes publicos o igual al mismo pero diferentes formas de juego, mw3 es para grupos pequeños (usuarios por partida online) es mas un seals vs seals si me entiendes? el b3 es mas una guerra donde debe ser emuy extensa tanto mapas como tiempo, (ojala amplien el numero de usuarios por partida) pero en fin de cuentas ambos usan objetos de la realidad si quieres un arcade vs simulador te lo pongo asi Halo, crysis, killzone (arcades) vs simuladores ( mw3, b3, homefront aunque este ultimo conmenos calidad que los otros dos) esto es el punto de vista frio no porque defienda a alguno pero es la verdad ojala lo entiendan pues ambos merecen la pena ser comprados.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@Prox dijo:
@snakert77 dijo:

Pues no se que decirte, soy fan de los COD, pero BF tiene mejores graficos te pongas como te pongas, y sobradamente, con su motor de destruccion, y COD utiliza un motor grafico viejo, que a ver si lo renuevan... En cuanto a multi, uff, el del COD es arcade y el del BF es mas realista y abierto, no se pueden comparar, y en el campaña gana el MW sobradamente
cuidado que la campaña del battlefield 3 esta año esta prometiendo algo muy exelente y eso que no se ha mostrado mucho.
encuanto al cod.
siempre sera igual al cod 4.
no me citen si es para hablarme en defensa de esa porkeria de cod y me disculpan pero es lo que es.
:chupi:
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@Prox dijo:

cuidado que la campaña del battlefield 3 esta año esta prometiendo algo muy exelente y eso que no se ha mostrado mucho.
encuanto al cod.
siempre sera igual al cod 4.
no me citen si es para hablarme en defensa de esa porkeria de cod y me disculpan pero es lo que es.
:chupi:[

cuanto se cobra trabajando para EA? por que lo ultimo que me faltaba por oir, esque el MW es una mierda:rotonuse:
 
Superior