Call of Duty junto a un chaleco que permitirá sentir los golpes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
[modo ironía]Que bien!!! Pagar 150€ para sentir la experiencia de ser apuñalado, o disparado, o que te pase un tanque por encima, o sentir un granadazo![/modo ironía]

Saludos!!! xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre, muy bién Deluxe, te felicito por la aportación de esta noticia tan curiosa jeje.
La verdad es que es original. Deberíamos probarlo aquí en España.

Ojalá que no venga a un precio exageradamente alto. joo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso sería una pasada pero yo acabaría de los golpecitos del chaleco hasta las narices porque a mi me dan tiros por todos los lados:D
Saludos;)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
K exagerados soys, no haria daño solo es aire... presion neumatica, por cierto y el motor? es la poya pero no pagaria por eso, pero alkilarlo si xDD


Por cierto Jota_PS3 una firma wapisima me la copio con tu permiso jeje
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Es lo que dices tú, Luckyo tío. La verdad que veo un pastón...pero bueno, quien sabe.. ;)
de todas maneras no comeros mucho la cabeza, si cuestra trabajo k lleguen algunos juegos imaginate esto...jaja no creo k llege ni k salga por ai tpco...

incluso lo veo barato....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo solo me imagino la sensacion de por ejemplo, kuando t arrollen kon un vehiculo...solo se me pasa una palabra por la mente: DOLOR....DOLOR...xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaj buena eskorpion xD, un trailer por ahi encima cuando tu estes tirao por el suelo haciendo de sniper... xD:D

PD: A cuanto equivale en €?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y ya ke estamos no solo para los juegos de disparos, t imaginas el tekken kon eso?? dios...komo paul t meta su super puñetazo de toda la barra no se yo donde iremos a parar xD
Por cierto, serian unos 130,166€ el chalekito de la muerte/tortura
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estaria bien que lo dejasen en 150 euros o asi (incluido el juego mejor que mejor) que pasaria si un zombie te mordiera?
Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
xDDD verdad taria guapo algo asi a lo resident evil jajajaja:D

PD: La pistolita de la pley cuando sale?:confused:
PD2: Sacaran otro tipo de pistolas? Yo una ve vi en francia en los recreativos (este verano) un juego de konami que era sniper noseque y te daban un rifle de francotirador y tenias que matar tu a la gente con el franco y no otra arma xD, taria bien que sacaran eso jajajaa

Salu2!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
xDDD verdad taria guapo algo asi a lo resident evil jajajaja:D

PD: La pistolita de la pley cuando sale?:confused:
PD2: Sacaran otro tipo de pistolas? Yo una ve vi en francia en los recreativos (este verano) un juego de konami que era sniper noseque y te daban un rifle de francotirador y tenias que matar tu a la gente con el franco y no otra arma xD, taria bien que sacaran eso jajajaa

Salu2!
tÍO me da a mi que las viciadas de este tipo un domingo siempre vienen bien...para ir al colegio el martes y te pergunten porque faltastes el lunes...tuve que ir al hospital por heridas de guerra ya que a mi compañero rever le pillaron los gringos en washingotng y se quedan einn???XD....Me lo imagino y...pero si me lo pillo tambien me pillo una pistolita si hacemos de frikis lo hacemos como debe ser XD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajjajaja buena zhertarus xDDD, tuve que ir a salvarle jajajja:D

PD: Mejor quitarse el chaleco cuando jugemos contra templar xDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior