Call of duty: Estilo de juego tactico-simulación.

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola:
Escribo este post para todos aquellos usuarios, a los que les gusta jugar al call of duty de una manera táctica-real. Jugando de tal manera, que se tenga más en cuenta lo poco que te maten, que lo mucho que mates. No me gusta jugar con usuarios que van corriendo a todos lados con dos uzis en las manos como si fueran jean claude van damme.
a los interesados, postead y hacemos quedadas.
un saludo y que se recupere PSN pronto¡¡:chupi:
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Yo suelo jugar así, especialmente en Hardcore search and destroy (buscar y destruir extremo) es un modo muy dificil y para gente que sabe jugar mucho, pero es en mi opinión el modo que más te reta y en el que tienes que usar tus sentidos al máximo, especialmente el oído.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Hace un tiempo que no juego, pero solia jugar Demolicion y los ultimos dias de juego juge mucho a Capturar la Bandera
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
para los que os gusta jugar asi os recomiendo que probeis el nuevo socom en modo clasico (la diferencia es que es en 3ª persona) ,eso si que es tactica y estrategia, a la vez que luchas por sobrevivir ya que como en buscar y destruir, no renaces, y ademas no hay tonterias de peso ligero, y cosas de esas que te hacen un superhombre o que veas las minas y demas en rojo a traves de la pared y cosas raras de esas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo suelo jugar asi es buscar y destruir normal y cuando la conexion me funciona suelo quedar en positivo casi siempre y como cualquiera dependiendo de la psrtida hay veces que me pongo fino aunque los putos francotiradores y corredores de esos que no os gustas siempre me curten, si quereis jugamos en extremo aunque no he provado pero bueno por provar que no quede
 
Superior