Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
agregarme mi id es: onerayron
lo tengo reservado en el game espero que para este finde llegue el puto smssssss jaja
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
90
Karma
5
tengo 2 preguntas jeje
1. ¿Los qe lo emos reservao en GAME le tenemos el sabado o el domingo ya no? xq cn el fifa me le enviaron 2 dias antes jejejej?
2. ¿ Y si yo no tengo reservado ninguna edicion especial (xq en mi caso yo e reservao la normal) me kedo sin esos cuatro mapas o ese qe dises qe nose qe del modo historia? tendria qe ser para todos = no?
muxas gracias si contestais! se agradece la información ;)
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
@eeL_iivaNciitoo dijo:
tengo 2 preguntas jeje
1. ¿Los qe lo emos reservao en GAME le tenemos el sabado o el domingo ya no? xq cn el fifa me le enviaron 2 dias antes jejejej?
2. ¿ Y si yo no tengo reservado ninguna edicion especial (xq en mi caso yo e reservao la normal) me kedo sin esos cuatro mapas o ese qe dises qe nose qe del modo historia? tendria qe ser para todos = no?
muxas gracias si contestais! se agradece la información ;)
mira el juego trae de SERIE dos mapas .... y si tienes la hardener ( la especial ) tienes 4 mapas mas .....
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Agregarme los qe kerais exar despues unos zombis o modos online cn mio ;)
PSN: eeL_iivaNciitoo pero ponerme en el mensaje: BLACK OPS qe si no no agrego xq no se pa ke es
--- [ Añadido ] -----
@ninja assasin dijo:
@eeL_iivaNciitoo dijo:

mira el juego trae de SERIE dos mapas .... y si tienes la hardener ( la especial ) tienes 4 mapas mas .....
a vale gracias! :) pero es una mierda xq asi ai gente qe tiene esos 4 mapas y gente qe no Uu' pero bueno gracias! y una duda mas qe es eso qe an dixo antes qe si te pasas el modo campaña o nose qe te dan otro mapa o nose qe? gracias! :)
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Que alguien me agregue a mi,y nos hechamoss unas partiditas...Por cierto,te traigo una imagen hecha por mi para que quede mas bonito XDXD

 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
@sefirot_ff7 dijo:
pero los zombies se desblokearan despues de pasarte la campaña no? jajaja a reventar la campaña en el finde jejeje
Sólo uno de los mapas. Atención SPOILER Si te pasas la campaña
juegas un modo zombies en el Pentagono, usando a personajes tan importantes como Castro o JFK (es un mapa increible por cierto, con 3 pisos y muy grande

Otro se desbloquea en el menú de inicio y otro viene ya desbloqueado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pero los mapas de cooperativo para los zombies sólo puedes conseguirlos si no te pillas la versión normal?? Pues vaya mierda!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
@Duche dijo:
Pero los mapas de cooperativo para los zombies sólo puedes conseguirlos si no te pillas la versión normal?? Pues vaya mierda!!
No man. Los mapas del WaW son mapas de zombies cooperativos online, offline y para un jugador. Igual que los mapas nuevos del BO. Es decir, puedes matar el gusanillo zombie con los nuevos a cooperativo con tu babe sin problema XD

O tu solo también, u online... De los mapas del WaW no te preocupes que saldrán como contenido descargable para navidades mínimo :)
 
C

clasicoanimado

@Eclectico dijo:
@Duche dijo:

No man. Los mapas del WaW son mapas de zombies cooperativos online, offline y para un jugador. Igual que los mapas nuevos del BO. Es decir, puedes matar el gusanillo zombie con los nuevos a cooperativo con tu babe sin problema XD

O tu solo también, u online... De los mapas del WaW no te preocupes que saldrán como contenido descargable para navidades mínimo :)
Yo tambien estoy mosqueado. Porque yo principalmente al WaW solo jugaba a los zombies.

Reservo el juego hace mas de un mes... y luego para mi sorpresa anuncian lo de los mapas para las ediciones especiales (cosa que mucha gente si no estas metido en el mundillo ni te enteras). Voy a donde reserve y me dicen que todas las demas ediciones estan agotadas...

Y claro que hago, me jodo? yo personalmente no lo veo justo. Yo quiero los mapas zombies el primer dia, pagando o no. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Dicen que si, llevaran un modo zombie que desbloqueas al finalizar la campaña otro que ya viene desbloqueado y otro mas que es el del pentagono... si no entendido mal, es asi. es que como no va venir ningun mapa. seria ya la hostia :D
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
venga apuntarme a mi tambien para jugar cuando lo tengamos:

FrAnXu_21

es la 1º vez que juego a los zombies,pero va a estar muy wuapo jugar con gente
 
Superior