Call of Duty: Advanced Warfare es la Oferta de Navidad número 11

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
sois la polla..... parece que os ponen pistolas en la cabeza y os obligan a comprar el COD todos los años.

Que las ofertas de este año no son buenas esta claro y de acuerdo con los comentarios. Ahora bien no se a que viene quejarse del p...to COD todos los años. Que cansinos sois de verdad.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
pues wow con estas ofertas navideñas mis consolas de sony acumulando polvo mientras que en steam por esos 45 ya he comprado 6 juegos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Todas vienen a ser los mismo, juegos de 70 a 45.
En fisico no seria mal precio, pero en digital nunca pagaria eso.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Normalmente compro cada navidad uno o dos juegos en estas ofertas pero esta vez no voy a pasar por caja. Se pueden meter sus ofertas por...
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
antizeus
jajaja tu conentario me hihizo reir.Gracias man tu comentario es lo unico rescatable de esta noticia.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
para considerarme antidigital reconozco que otros años me he dejado unos eurillos en comprarme alguna ofertaza puntual,pero este año... no me he gastado ni un solo centimo en nada,esto es cualquier cosa menos ofertas
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Nada que objetar en estas 11 ofertas. A ver si en la número 12 se portan bien aunque igualmente, el miércoles es posible que ya pongan las ofertas de Navidad buenas, que duran hasta Enero. Esperando con ganas a ver que tal.

Salu2!
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Nada de nada.
Vaya rebajas ni uno que me llame la atención y este dutty el peor de toda la saga hasta q no lo vea por menos de 30€ en físico no lo pillo porque para mi no vale más y eso q he comprado todos de salida.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
"El rey de los FPS, con descuento"

¿Es qué han adelantado el día de los inocentes? :eek:lee:...El único que he comprado,el PES,lo demás ha sido bastante lamentable,pero bueno mejor,así ahorramos :palmas:.
 
Última edición:
R

ripper666

Por favor, un COD de "oferta", en serio? Por mi como si los ponen gratis, MW3 fue mi ultimo COD y prefiero despedir la saga con un juego digno en lugar de seguir alargandola con esta mierda
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Pues vaya casualidad, hoy lo he visto en formato físico a 39,95€. Eso dice mucho de las ventas de este juego ya que normalmente los duttys no bajan de precio mínimo hasta la salida del siguiente y este no tiene 2 meses y ya está a este precio.
Aunque ayer dije que yo no pagaba más de 30€ por este juego para mi sigue siendo el peor de la saga con diferencia a lo mejor me lo regalan.
Pero los casi 40€ me parece un robo en físico pero lo de la por 45€'en digital no tiene nombre.
 

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Pues vaya casualidad, hoy lo he visto en formato físico a 39,95€. Eso dice mucho de las ventas de este juego ya que normalmente los duttys no bajan de precio mínimo hasta la salida del siguiente y este no tiene 2 meses y ya está a este precio.
Aunque ayer dije que yo no pagaba más de 30€ por este juego para mi sigue siendo el peor de la saga con diferencia a lo mejor me lo regalan.
Pero los casi 40€ me parece un robo en físico pero lo de la por 45€'en digital no tiene nombre.
Pagar lo mismo o mas por un juego digital no lo entenderé jamas, si se ahorran la producción de caratulas, papel, discos, transporte, y energia que todo ello conlleva asique no entiendo porque no baja el precio ....
 
Superior