Call of duty 5

¿De que quereis que trate el call of duty 5?

  • de la 1ºguerra mundial

    Votos: 3 3.0%
  • de la 2ºguerra mundial

    Votos: 18 17.8%
  • de la actualidad

    Votos: 65 64.4%
  • de la guerra del golfo o la del pacifico

    Votos: 15 14.9%

  • Total de votantes
    101
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Estoy asta la poya de las encuestas gilipoyas... ESTO ES UNA MIERDA DE ENCUESTA
y Ya esta
Si tienes problemas desahogate en el psicologo, aqui si note gusta cierras el explorador, no te has de meter con las iniciativas del otros, y menos cuando son como esta, unas compras seguras xDDD.

Ahora enserio, yo prefiero que retorne a la 2º guerra mundial y con suerte algun dia hagan una expansion del cod5 donde se batalle el vietnam!! ^^
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
yo tengo el COD2 para PC y no se compara con el COD4 de PS3 ya que la diferencia grafica es notable y el 4 es mucho mas emocionante, claro aunque el 2 es muy bueno, muy muy bueno!.. bueno esperemos este 5 haber si no nos decepciona graficamente!.
Me referia al control, mapas y demas. Claro que graficamente no se pueden comparar. Pero sigo diciendo que el cod2 es uno de los mejores junto con el cod4 que he jugado.

saludos.

 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo creo que tendira que ser de la actualidad, asi los creadores podrian hacer el guion inventado, no como la 2a guerra mundial que lo tienen que hacer en la mayoria de misiones como paso en la realidad.

la cagaran
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Si tienes problemas desahogate en el psicologo, aqui si note gusta cierras el explorador, no te has de meter con las iniciativas del otros, y menos cuando son como esta, unas compras seguras xDDD.

Ahora enserio, yo prefiero que retorne a la 2º guerra mundial y con suerte algun dia hagan una expansion del cod5 donde se batalle el vietnam!! ^^
Estaria muy bien un cod en vietnam jejje seria la ost.... Te imaginas la selva del uncharted pero con el cod??? eso si que seria un juegazo pero en la 2ª gerra mundial.

saludos.

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me referia al control, mapas y demas. Claro que graficamente no se pueden comparar. Pero sigo diciendo que el cod2 es uno de los mejores junto con el cod4 que he jugado.

saludos.

Si en eso tienes bastante razon!
y ademas si que son los 2 mejores COD que yo tambien he jugado :chocala: :hola:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ami tambien me gustaria de Vietnam, con las armas de la epoca, y la ambientación en una selva, estaria genial
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Oye adamska bajate los humos macho que no es para tanto y lo ha hecho un amigo mio...
xD!
lA pregunta es un poquito tonta pero no es para ponerse así...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nadie ha dicho esto...


VIETNAM

molara mucho, que esta entrega, se hubiesen basado en la guerra de vietnam, con batallas en frondosas junglas, etc etc, descensos en helicoptero por arrozales, para acabar con una aldea del veitcong... estaria muy guapo.
 
Superior