Call of duty 5 VS Call of duty 4

Call of duty 5 o Call of duty 4???


  • Total de votantes
    77
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Pues miren... a mi cuando salio el call of duty 5 quede con cara de champiñon xD..... Porque la verdad es que estuvo muy muy cambiado de call of duty 4 a call of duty 5 .... pes entonces quiero su opinion ya varios amigos mios me an dicho que les gusto mas el call of duty 4 que por las armas y las snipers y demas.... pues miren ami me gusto muchisisimo mas el call of duty 5 en el sentido de que cambair las graficas y las armas...pero me gusto mas el call of duty 4 por los mapas que tenia..... aora diganme ustedes cual fue el mejor??? 4 o 5????!!!:palmas:

Saludos a Todos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Vote por call of duty 5 solo porque tienes mejores graficas y mas armas y algunos mapas me gustaron... pero call of duty 4 me gusto mas porque me gustaron mas las snipers y la verdad es que yo casi siempre juego con sniper... =P y tambien COD4 tiene mejores mapas ... algunos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me gusta mas el 4, no por otra cosa, sino por ser ese juego que me ha mantenido engnchado durante meses, por ser ese juego que me ha hecho disfrutar, por ser ese juego en el que cada partida es diferente... no tiene explicacion. COD4, ha marcado un antes y un despues en el genero de los shooters y solo por eso se merece ser mejor que el COD5.

Un salu2!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo he visto una cierta mejora en COD5, un intento de innovar, que quizas se ha quedado a medio camino. Recordando juegos como COD2, COD5, pese a tratar del mismo conflicte (IIGM), es una maravilla pero, lo ha conseguido copiandose de COD4 en la evolución de las armas, rangos, e inclus menús.

Como a mi me encanta la IIGM, y COD4 me ha gustado pero tampoco tanto, me quedo con COD5, a la espera de que COD6 modern Warfare 2 me sorprenda, que estoy seguro de que lo hará
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
CoD4 de calle es el rey, el COD5 es en mi opinión es una copia de el gran trabajo de Infinity Ward, no hay nada mas que decir, donde este la guerra moderna :amor::amor:

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Opino lo mismo.COD 5 es una copia de la crecaion de INFINITY.El proximo sera grande como lo fue 4 , mas k nada xque estara desarrollado por INFINITY.
La segunda guerra mundial ya esta muy kemada...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mejor el Cod4 Modern warfare sin lugr a dudas, el COD5 War at World tiene peores texturas, toca una guerra muy vista y el online es una copia con 10 rangos mas para alcanzar el modo prestigio.
Ademas estoy mas viciado al COD4 y considero mejor la guerra moderna y mapas y armas del COD4.
Ya voy por la 8º modo prestigio
Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso va de gustos XD, para un FAN BOY como YO no hay duda que los dos tienen cosas buenas y cosas malas XD, pero yo los prefiero a los dos por igual XD.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Call of duty waw es un gran juego basado en la segunda guerra mundial,pero no a aportado nada nuevo en ningun aspecto,todo lo contrario de cod4,que ofrecio un gran apartado tecnico mas que premiado en todos los eventos del pasado año.ademas de ofrecer un online terriblemente adictivo,dudo que cod waw llegue a los 10 millones de copias tal como llego su antecesor.ademas ya puedes encontrar copias del waw de segunda mano y del cod4 ha sido muy dificil de conseguir hasta hace bien poco.
Esto........he dicho ya que me parece mejor el cod4??? Hahaha
Saludos a todos.
 
Superior