'Call Of Duty 5' para todas las plataformas

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi esta noticia me ha llamado mucho la atencion, ¿como es que va a salir para todas las plataformas, si el 4 no lo ha hecho? Muy curioso...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
la regaron yo creo que deverian avanzar a la 3 guerra mundial o algo asi por el estilo una guerra espacial, a mi en lo personal no me gustan mucho los juegos de la segunda guerra muncial me gusta lo mas actual o futuristico, y pos bueno ya tienen 3 entregas de la 2 guerra mundial y vuelven a recaer en la trama, para mi no me emociona mucho el call of duty 5 si caera en la 2 guerra mundial, ajajjaja y luego que en 1 año lo tenga reservado en game ajjaja, no no me gustan los juegos de la 2 guerra mundial lo que paso paso ay que ver al futuro, tambien le diria eso a MICROSOFT que saque otro xbox mas nuevo por que con Playtation 3 no va a poder
--- [ Añadido ] -----
viva Playstation 3
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Esto es lo que más molesta.... Parece que Infinity Ward es tonta... No sabe que, si una cosa gusta, a los jugadores hay que darle más de lo mismo??? Qué vergüenza... y habrá que ver el modo online... Más bien, al principio estarán más que vacíos los servers... Ha sido una penosa idea volver a la 2ª Guerra Mundial. Para esta guerra ya está el Medal of Honor... Quizá haya um pique entre EA e infinity ward y estos últimos quieren ya aplastar a la franquicia en este género...
En fin, volvemos a lo de siempre... Habría que enseñarle a Infinity qué juego ha sido el más vendido , a ver si saca conclusiones de por qué, y qué razón hay para que nos guste más el COD 4 que los anteriores: no sólo es por el online y el motor gráfico.
Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
un juego de la 2º guerra mundial pero con los graficos del 4 no esta nada mal la verdad
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Esto es lo que más molesta.... Parece que Infinity Ward es tonta... No sabe que, si una cosa gusta, a los jugadores hay que darle más de lo mismo??? Qué vergüenza... y habrá que ver el modo online... Más bien, al principio estarán más que vacíos los servers... Ha sido una penosa idea volver a la 2ª Guerra Mundial. Para esta guerra ya está el Medal of Honor... Quizá haya um pique entre EA e infinity ward y estos últimos quieren ya aplastar a la franquicia en este género...
En fin, volvemos a lo de siempre... Habría que enseñarle a Infinity qué juego ha sido el más vendido , a ver si saca conclusiones de por qué, y qué razón hay para que nos guste más el COD 4 que los anteriores: no sólo es por el online y el motor gráfico.
Saludos
tu no as visto el post? que no lo ace INFINITYYYY!
 
Superior