Call of Duty 5 o Resistance 2 ????

Call of Duty 5 o Resistance 2 ????

  • Call of Duty: World at War

    Votos: 27 27.8%
  • Resistance 2: Rise of Men

    Votos: 46 47.4%
  • Los dos

    Votos: 21 21.6%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 3 3.1%

  • Total de votantes
    97
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
resitance 2 sin dudarlo esperadisimo mas que cod 5.. una exlusividad y graficos mejores que cod seguro.. online mejor sin laag ni nada.. vamos es que para mi es incomparable salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que puedes hacer es alquilarte el Resistance 1 y pasarte el modo historia, y si quieres juega algunas partidas online, eso si te darán pal pelo que hay cada viciado que no veas xD

Así si te elijes el 2, mas o menos sabes de que va, y si te gusta el 1 el dos fijo que también.

Yo me voy a pillar el Resistance 2, por lo mismo que han dicho antes, el COD usará el mismo motor gráfico que el 4 y sera el mismo online o peor que el 4, lo que con diferentes armas, y para eso ya tengo el COD 4, y a parte porque el rollo de volver a la 2a guerra mundial ya cansa, demasiados juegos así.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
pues la verdad yo me voy a comprar el COD5 pork el resistens en todos lados dicen que esta decepcionando , que no ese buen juego que todo el mundo espera...el call of duty es mucho mas realista los movimietos son mas naturales graficos de infarto......fijense en gamepro tv la criticas malisimas que tiene el resistance dos y el call of duty5 todas buenas .....( aunque me voy a comprar los 2 yo prefiero 1'000000 el cod)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues la verdad yo me voy a comprar el COD5 pork el resistens en todos lados dicen que esta decepcionando , que no ese buen juego que todo el mundo espera...el call of duty es mucho mas realista los movimietos son mas naturales graficos de infarto......fijense en gamepro tv la criticas malisimas que tiene el resistance dos y el call of duty5 todas buenas .....( aunque me voy a comprar los 2 yo prefiero 1'000000 el cod)
Hombre, yo no sabía que ya había salido y eso... pero bueno... por mi parte, sigo manteniendo que R2 será mejor que 3PO. Digoooo, que el COD5, xDxD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
aber segun he entendido:


online: gana resistance

historia/duracion: gana resistance

grafikos: no me ha kedado claro, en el anterior ganaba el cod4 pero vamos eso era obvio porque salio bastante despues, aora van a star en fexas parejas por eso lo pregunto

lo q e puesto es lo principal q me importa
En esto estas equivocado, en el online, el CoD 4 se a caracterizado xq todos dicen q tiene el mejor online (otra cosa es el nº maximo de jugadores).

En historia y duracion tmb depende, en duracion le sobrepasa el Resistance pero en historia no tiene nada q ver, a unos le gustara una y a otros otra, xq son muy diferentes, ademas de q resistance dada su originalidad/rareza hay bastante gente q no le a gustado nada, asi q mejor prueba la demo del resistance 1 y veras como va el tema.

En los graficos gano CoD pero en este no se la verdad xq de momento no lo he visto, haber si alguno de por aqui te lo dicen.

Y lo q e visto por ahi de q las armas del resistance son mejores...eso tmb no tiene nada q ver, si te gustan las armas futuristas te gustaran las del resistance, sino no, xq las del CoD estan muy bien.

Pero de todas formas descargate la demo del resistance y veras unas cuantas armas y como va el juego un poco.

Yo como seguramente ayais visto, prefiero el CoD pero vamos, q no te cojas uno xq te digan lo q te digan, sino q descargate las demos o alquilatelo y seguro q elegiras el juego q te gusta muxo mejor.

Saludos
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Hombre lo de que el COD tiene mejor online..
Su online engancha mucho, pero el que tiene mejor online ya sea por los servidores es el Resistance, nunca hay lag, nunca se acaban partidas por culpa del anfitrion cualquiera puede ser anfitrion y que le aguante la partida, soporta el triple de jugadores a la perfeccion, para los objetivos de equipos era mas importante el trabajo en equipo para los nodos y las banderas, unos tenian que defender y otros atacar etc, etc, etc.
En el online para mi gana sobrao el Resistance pero en los graficos COD.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo no soy gran fanatico del resitence pero me gusta mas el COD5 no se, me he jugado todos los CODs y bueno a mi me gusta mucho hasta ahora he tenido todos pero por ahora me quedan el 3 y el 4 en PS3, me pienso compar el COD 1 en Ps2 y el COD 2 lo pienso jugar en mi PC T-T.

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
pillate el resi 2, el 1 era la repera y muy original, y del 2 yo no me esperaria menos, mientras q el COD5 no llevara ni un año de creacion y para un buen juego eso es poquisimo y ademas q aprovechan el tiron del 4 para encasquetarnos 70€ ya q es mas de lo mismo y sin ninguna gran diferencia
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ahora mismo, mi atención esta fijada en Resistance 2, el COD5 no me gusta por dos motivos, primero por que vuelve a la segunda guerra mundial, y segundo por que no lo hace Infinity Ward, si los rumores son ciertos sobre el COD6 sera como el COD4 en un futuro alternativo y que seria desarrollado por Infinity, entonces si que me puede interesar, pero hoy por hoy me quedo con el Resistance 2.
 
Superior