call of duty 5 o kill zone 2

que juego me tengo que comprar

  • call of duty 5

    Votos: 16 37.2%
  • killzone 2

    Votos: 27 62.8%

  • Total de votantes
    43
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esto es para hablar de juegos o de faltas d ortografia...ademas escribo komo kiero..vale q no es la manera korrecta..pero se entiende prefectamente..Si no te gusta no lo leas..Ademas a que viene decir eso ahora??para hacerte el inteligente o algo???remitete a hablar de lo q pone en el hilo y punto..y dejate de hablar de tonterias..Mira q siempre salta algun ton.... que habla de todo menos de lo q tiene q hablar..Lo siento tio das mucha pena:douh::douh:

Haber colega en ningun momento te e dicho tonto o culquier cosa similar, y no puedes escribir como quieras, en este foro hay unas normas y los moderadores estan para que se cumplan, yo no puedo hacer que las cumplas ni sancionarte pero si te puedo corregir y advertirte, vale¿? ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gracias a todos los que me habeis respondido pero tengo otra pregunta:

el killzone2 estara completamente traducido al castellano pork eso de ir mirando los subtitulos a ver k pone no me gusta nada
Killzone 2 estará totalmente traducido al castellano ;) , algunos juegos puedes ponerle subtitulos en el mismo idioma por si no escuchas a los personajes...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es dificil decir cual de los dos juegos sera mejor,principalmente porque todavia no han salido,pero el que seguro que me compro sera el killzone2 porque considero que puede ser mejor pero todavia es pronto para decidirse.
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Soy un gran seguidor de la saga COD. Tengo el 3 y el 4 para ps3, el 2 para ps2 y el de psp tambien lo tengo, creo que tambien comprare el COD 5 pero visto lo visto me quedo con killzone 2!! :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
¿Que vas a llevar un banneo o una infraccion?
1º Norma del foro: Hablar sin faltas de ortografía.
2º Norma del foro: No insultar a foreros.

Chulos no, porfavor
Coño..Norma 1..el 90 por ciento de la gente habla igual q yo..Llevo 1 año por esta pagina y es la 1ª vez que se quejan de mi forma de escribir..una pena la verdad
Norma 2..Si e insultao,pero el que s pone a hablar de faltas de ortografia en un hilo q no tiene nada q ver,sin venir a cuento de nada.y no solo discute conmigo si no con mas gente..y resulta q yo soy el malo..(vaya tela!!).Y a el no le dices nada???Macho q quieres que t diga deja mucho que desear tu opinion..o lo que sea..repito 1 pena
:douh:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Coño..Norma 1..el 90 por ciento de la gente habla igual q yo..Llevo 1 año por esta pagina y es la 1ª vez que se quejan de mi forma de escribir..una pena la verdad
Norma 2..Si e insultao,pero el que s pone a hablar de faltas de ortografia en un hilo q no tiene nada q ver,sin venir a cuento de nada.y no solo discute conmigo si no con mas gente..y resulta q yo soy el malo..(vaya tela!!).Y a el no le dices nada???Macho q quieres que t diga deja mucho que desear tu opinion..o lo que sea..repito 1 pena
:douh:
1. 40% de las personas hablan igual que tu ;)
2. No llevas un año en esta pagina, te registraste en enero de 2008 ;)
3. Da igual que diga que escribas mal, si a la vez está contestando al post
4. A el le dije que no desviaran el hilo, cosa que tu también estas haciendo.
Cualquier cosa me lo dices o se lo dices por mp (mensaje privado ;) )
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hasta ahora por lo poco o mucho que se ha visto de ambos juegos, yo me quedo con killzone, y tembien porque me gustan mas los juegos belicos ambientados en el futuro, cod4 me gusto pero como un buen juego y ya y por ejemplo resistance me gusto mas, y hasta ahora killzone 2 me llama mucho mas que cualquier otro juego
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Como se ha dicho todavia no se ha visto mucho de ninguno como para decantarse claramente, pero a mi personalmente, me atrae mucho mas Kill Zone 2. Principalmente por que el primero de PS2 me gusto mucho, y estoy un poco aburrido de jugar en la 2ª guerra mundial.
 
Superior