Call Of Duty 5 o Far Cry 2

¿Cual vas a comprar?

  • Call of Duty 5

    Votos: 21 31.8%
  • Far Cry 2

    Votos: 45 68.2%

  • Total de votantes
    66
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Si far cry 2 tiene la mismca calidad q el 1 lo de tener un mundo a tu disposicion por le q pasear libremente, sin aventuras lineales es un aliciente, ademas, han metido una serie de detalles q si estan bien hechos sera un nuevo punto de vista dentro de los FPS. COD5 personalmente me parece un error garrafal volver a la WWII, yo no pienso tocarlo porque nada mas ver una Kar98 se me ponen los pelos como escarpias. Far cry 2 tendra su oportunidad previo alquiler claro esta.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
antes te hubiese diho el COD5, pero ayer vi unos videos nuevos de gametrailes del cooperativo, y me parecio demasiado arcade. avanzar y matar sin cubrirse, e inmortal...

far cry de cabezaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
far cry 2 sin dudarlo!, mogollon de opciones, varios personajes,libertad de accion, graficazos de infarto,editor de mapas, multijugador con propios mapaas y too... compra asegurada
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues esa es mi gran duda, porque los dos no me los pienso comprar. Lo que haré será alquilarme el cod5, y si me gusta el online me compro el cod5, y si no me gusta me compro el farcry2
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Primero el Far Cry 2 le tengo unas ganas de jugarlo y despues el Call of Duty 5 ya que tambien es un juegazo.

Salu2!!!
 
Superior