Call of Duty 5 ---> nuevas imagenes!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
El juego va a estar guapo pero yo no me lo compro porque ya estoy harto de tanta segunda guerra mundial como no cambien de tema para el 6 no se yo si venderan mucho.
Salu2
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Buenas imagenes, tiene buena pinta el juego, haber si entretiene lo mismo que COD4.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
yo personalmente, me esperare al cod6, que son los mismos del cod4..

en el cod5 , no me gsuta ni quien lo hace( prefiero los del 4) ni la historia.

y teniendo tan cercanos juegos como resistance 2 y kilzone2 exclusivos..

comoque mejor esperar al cod6
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
el cod6 deberia estar personajes reales, como el bush y el bin laden y el zapatero dejandose dar por culo, osea seria la puta polla, a ver si son mas imaginativos i hacen c0sas wenas que solo ahcen pa vender, amos esperando al 6, esperate que salga el 5 y a ver como está online. y sobre los grafic0s siempre serán los mismos iguales, lo que pasa sk serán mapas diferentes, pero la calidad i definición io cre0 que la misma que la de todos los coD. no sé criticarme si me ekivoco!! :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Con que esté a la altura vdel COD4,bien!pero la epoca no me llama mucho!Creo que esperaré al COD6,ya que los desarrolladores son los mismos que los de COD4!
Yo tambien, no me convence este COD5, aunque si tiene buenas criticas puede que cambie de opinion.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
el bajon del juego es que por culpa de la epoca tiene armas orribles.... con lo buenas que estan las armas del cod4 de epoca ai que volver a esos orribles armas de francotiradores que enves de pareserse un fusil parese un palo con mira.... A TODO ESTO DIGO QUE ESTE JUEGASO ME LO COMPRO IGUAL. PORK MEJOR QUE CALL OF DUTY SOLO ESTA EL METAL GEAR SOLID 4! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
otra cosa teng una gran pregunta.... tengo el COD4 y no puedo inirme al grupo de mis amigos.... supuestamente es por culpa del NAT... QUE NOSE QUE ES tengo el nat 3 y me dijeron que el que funciona es el 2.... alguien me puede explicar un poco que es el nat y como lo cambio?????? graciasss are un monumento al que me responda ...
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hombre se ve buenisimo el COD5 ahhhhh!!! que desesperacion ya quiero jugarlo, se ve bueno la idea de usar lanzallamas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el bajon del juego es que por culpa de la epoca tiene armas orribles.... con lo buenas que estan las armas del cod4 de epoca ai que volver a esos orribles armas de francotiradores que enves de pareserse un fusil parese un palo con mira.... A TODO ESTO DIGO QUE ESTE JUEGASO ME LO COMPRO IGUAL. PORK MEJOR QUE CALL OF DUTY SOLO ESTA EL METAL GEAR SOLID 4! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
otra cosa teng una gran pregunta.... tengo el COD4 y no puedo inirme al grupo de mis amigos.... supuestamente es por culpa del NAT... QUE NOSE QUE ES tengo el nat 3 y me dijeron que el que funciona es el 2.... alguien me puede explicar un poco que es el nat y como lo cambio?????? graciasss are un monumento al que me responda ...

yo presonalmente no puedo ayudarte, pero si te paseas por el foro, hay un hilo oficila creado, como tutorial para saber como pasar de nat3 a nat2.
 
Superior