call of duty 4 vs Battlefield: Bad Compan

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Yo voto por el Battlefield, es más caerá seguro, y fijate que CoD 4 me gustó muchisimo (mi insignia dorada 55 lo dice), este me gustó más.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Batelfield es mucho mejor solo he probado la demo y el COD4 lo tengo.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
pues eso que en el bad company,los modos de juego hay modo que son los jugadores de ps3 contra los xbox 360, lo vamos a machar a esos pallasos:victoria:
¿Esto esta confirmado, es verdad?. A mi me parecen dos juegazos, un poco diferentes( jugaras a uno tras el otro, como si juegas al fifa y despues al nba), pero la gran diversion del cod4 ha provocado un amor ciego a ese juego grandisimo, porque otros juegos con sus "FALLOTES" online o su modo historia cortiiiiiiissssimo los crucificariamos; Cod4 me parece lo mejor de la historia en su genero, pero no deja de ser un bucle repetitivo de muertes, sin la variedad que te da el bad company, siendo una demo. Cuando lo tenga:Dopinare de verdad cual me gusta mas, aunque creo sera el b:bc.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
battlefield a mi me parece una m.... con todas sus letras xD el modo aventura no vale nada... el online esta bien pero para pasarte el juego... eso en mi opion claro esta...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
battlefield! de tiron! he jugado a los 2 y para mi gusto el battlefield es mucho mas divertido si eres un jugador ocasional el cod lo veo mas hardgamer yo controlo la mirilla como la picha pa mear! jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
battlefield! de tiron! he jugado a los 2 y para mi gusto el battlefield es mucho mas divertido si eres un jugador ocasional el cod lo veo mas hardgamer y controlar la mirilla como la picha pa mear! jajaja
jajajja que bueno tio,yo me quedo con con CoD4 ya que es mas "realista"que el BF,por ejemplo en el tema de cuantas balas se gastan para matar a alguien,en el CoD4 con unas pocas balas vas bien pero en el BF te hace falta casi un cargador entero y no es coña.
Yo del BF solo he jugado a la demo y lo unico que me gusta son los vehiculos y eso pero ya esta.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ME QUEDO CON EL COD4.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo me quedo con el batelfield. Para gustos los colores... es mucho mas estrategico y escenarios grandes no los minmapas del Cod4. De toas forams me he pasado mas de 6 meses jugando al Cod. Ya veremos cuanto juego al BBC.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
pues ami la verdad es que prefiero el battlefield bad company que el cod4, por eso de destruir, k no es todo armas sino también destruir las cajas de oro, los medios de transporte del battlefield estan muy bien me refiero a helicópteros, tanques, lanchas y coches.
Aunque en gráficos prefiero el cod4, pero bueno ya saben no hay juego 100% perfecto inventado todavía (con la tecnologia de PS3).
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Habra que esperar a la versión final, pero viendo la demo y habiendo echado ya unas horillas mi apuesta es Battlefield:Bad Company Sin dudarlo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo diria k eso de los de ps3 contra xbox es imposible ya k estamos usando servidores red distintos unos usan playstation network y otros xbox live tendrian k ponerse deacuerdo sony y microsoft y trabajar juntos para conseguirlo veis posible k se ayuden entre ellos?yo no
 
Superior