Call Of Duty 4 STARS Tournament [by nautae and thematador]

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola soi nuevo en el el foro aver si me podeis echar una mano por que esto no lo entiendo muy bien

un salud2
 

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
NAUTE que mira uno de nuestros compañeros de mi clan no puede jugar porque tiene la play rota ¿si otro de nuestro clan le podria sustituir?

 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Por supuesto pero tenemos que jugar YA!
En julio me voy fuera todo el mes...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
nautae tio ponte en contacto con los geos y si no dans eñales de vida...pues ya sabes, no podemos estar pendientes de q te respondan, enga animo y a ver si lo jugais ya
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
Bien.Ya hemos acordado el dia de la GRAN FINAL.
Sera este viernes,20 de junio,a las 12:00.
La final la disputaran:

X0 Vs. Virtual Soldier

El clan GEOS a sido descalificado por no dar señales de vida(por no responder)

Un saludo departe de mi y nautae.Y enhorabuena a Virtual Soldier por llegar a esta final.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
hola chicos a las 12? esperad xq mis compañeros trabajan y no se si podran? podemos llegar a un acuerdo?xq no jugarla mañana o pasado x la tarde, esq si es al medio dia imposible la gente trabaja y si es a las 12 de la noche la gente tiene q madrugar xa trabajar, x eso seria mejor por la tarde a una hora normalita, ciao
chicos responded q a esa hora no podemos
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿Cuándo se celebra la final? No el 20 no mañana porque sino se anula el torneo.
Granados responde...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
hola tio, dime proponme varias fechas y horas xa q lo comente con los de mi equipo, pero tio llevo esperando mas de una semana y ahora es cuando tengo respuesta vuestra...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Lo siento pero voy a tener que cerrar o para el mes que viene. Como veais. Me voy a Irlanda todo Julio...
¿Decidis vosotros?
 
Superior