¿¿Call of duty 4 o assassin´s creed??

¿Call of Duty 4 o Assassin´s Creed?

  • Call of Duty 4

    Votos: 27 32.9%
  • Assassin´s Creed

    Votos: 55 67.1%

  • Total de votantes
    82

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo creo que me voy a comprar mejor el assasins porque yo creo que vamos a tener bastantes shooters el otro año........ alguien sabe si va a haver demo de cod4?
 
S

sergio_mikkos

Viendo las diversas opiniones veo ke assassin´s creed es "mas kerido" y bien es cierto ke es una pasada y para mi va a ser mas original ke cod 4 puesto ke aunque con graficos espectaculares no deja de ser un call of duty y assassin´s creed un juego como ya e dixo original.
Pero tambien an dixo ke con el online de cod 4 yego a navidad sin enterarme (muy de acuerdo) puesto ke se me hace la boca agua con este modo ....
Pero madre mia tendre ke ver reviews de estos dos juegos para decidirme...
Pero sigan votando y de nuevo gracias.
Salu2clap2clap2clap2

:pbj::pbj:Arriba PS3clap2clap2
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Los dos........
Me quedo con los dos.
Lo que pasa es que el assasin´s creed me gusta un pelin mas y ademas sale antes.Pero Call of Duty 4: Modern Warfare tiene un aspecto fuera de lo que hemos visto en este año 2007 en cuanto a calidad grafica. CoD4 va a ser la p***a

Un saludos PS3eros
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
po yo creo que assains creed es un pelotazo, lo malo es que no se puede jugar online. Por otra parte cod4 tiene que ser la caña jugando online, creo que también lo tendrán dificil a la hora de superar el juegazo que flipa, "Resistance fall of men", obra maestra de los chinos
bueno saludos compis
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por mi parte elijo el Assassin's Creed ya que me lo compraré seguro, aunque también es my posible que me compre el COD 4.
Pero quien tiene que decidir eres tu, ya que será el que pague, XD, aunque si no tienes ni la más remota idea de cual comprar te irá bien esta encuesta.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Haver son dos juegos muy diferentes por no decir que no tienen nada en comun. Haver, el assassin's creed es el juego que he votado solamente porque se puede describir en una palabra impresionante. El COD me lo pillare el mismo dia que sale y el assassins tambien pero porque son dos juegos muy grandes. Si solo pudiera cojer uno ese seria el assassin's creed. ;) ;) ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Esto es muy relativo, primero porque aún no hemos podido probar ninguno, y segundo por la diferencia de géneros. De modo que nadie te puede aconsejar de manera eficaz.

En mi caso compraré el CoD 4, porque tengo pensado dar unas cuantas palizas on-line. Aunque muchas veces me planteo la posibilidad del Assasin´s, porque ya tengo dos FPS, y más tarde llega Killzone 2.

En fín, mi respuesta es "tu vrás compi", ;)
Deacuerdo en todo.Depende de gustos pero yo me pillare primero COD4 por el modo online.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo aquí no voto ya que lo tengo bien claro : los dos. Quien tenga dudas es como todo, depende del momento y lo que más le apetezca, si bien pegar unos tiros y darle mucha caña al multi en un entorno visual apoteósico o darle a una aventura con tintes de acción que promete ser excepcional, con un estilo jugable que es una maravilla, así que aquí manda el usuario, yo desde luego me haré con los dos :).
 
Superior