Call of duty 4 el mejor juego?

Es call of duty 4 el mejor juego de ps3?

  • El mejor juego se ps3

    Votos: 22 43.1%
  • Está entre los mejores

    Votos: 26 51.0%
  • No es gran cosa...

    Votos: 3 5.9%

  • Total de votantes
    51
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
ES EL MEJOR!!!! EL QUE TE DA INSOMNIO!!!!! SUEÑAS QUE ESTAS JUGANDO!! MEJOR BICIO!!!!! EN FIN.....................NO HA SALIDO UNO QUE LOGRE ESTO............
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ES EL MEJOR!!!! EL QUE TE DA INSOMNIO!!!!! SUEÑAS QUE ESTAS JUGANDO!! MEJOR BICIO!!!!! EN FIN.....................NO HA SALIDO UNO QUE LOGRE ESTO............
Escribe en minúsculas compi!
Para mi COD 4, el online es brutal, salen juegos nuevos, pero acabo siempre jugando al cod. Es muy bueno. salu2!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues aqui van mis votaciones:

Mejor Offline: BBC
Mejor Guion: BBC
Mejor Historia: CoD 4 (el final del juego, me encanto)
Mejor Online: BBC

Definiivo: BBC
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
para mi, dejando de lado los deportivos, es el mejor online, y en general me decantaria por gta4 o mgs4, seguramenta este ultimo.....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
para mi el mejor sobre todo el online, desde el socom 3 no habia jugado a un juego online tan bueno. agregadme a XPiRaTiLLaX y echamos unas partidas.
saludos
 
C

clasicoanimado

Yo tengo al COD4, el GT4 y el MGS4... y el que mas me apetece volver a jugar una o otra vez, es al COD4...

Lo he tenido una epoca aparcado mientras me pasaba los otros, pero me jugue una partida el pasado fin de semana y me he vuelto a enganchar de tal manera, que no veo el momento de salir del trabajo para ir a dar unos tiros online!! jeje...
 
Superior