call of duty 4 Edicion Juego del Año

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ola ya tengo la edicion del año del call of duty 4 cuando pueda subire alguna foto de la edicion
muchas gracias a ver si las pones que quiero ver como es la edicion.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como se descargan los mapas en esta edicion ¿donde se mete el codigo?
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo tengo.

Es todo lo mismo que la edición normal salvo 4 mapas multijugador, que para conseguirlos te dan un código, y tienes que meter ese codigo en administración de cuentas > canjear tarjeta PSN o codigo promocional, cuando metes el código ahí te sale el poder descargar los mapas gratuitamente, y ya está.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
k okupan los mapas nuevos en el disco duro??merecen la pena??
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Yo lo tengo.

Es todo lo mismo que la edición normal salvo 4 mapas multijugador, que para conseguirlos te dan un código, y tienes que meter ese codigo en administración de cuentas > canjear tarjeta PSN o codigo promocional, cuando metes el código ahí te sale el poder descargar los mapas gratuitamente, y ya está.
sabes si el juego es una edicion limitada que solo podras comprar hasta que se les agote o ¿lo podre comprar para verano?

PD:¿donde viene el codigo?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
k okupan los mapas nuevos en el disco duro??merecen la pena??
Creo recordar que poco mas de 350megas o kb, no me acuerdo mucho.

_kratos_ dijo:
sabes si el juego es una edicion limitada que solo podras comprar hasta que se les agote o ¿lo podre comprar para verano?

PD:¿donde viene el codigo?
Supongo que el juego se seguirá vendiendo como si fuese el normal, creo que harán como hizo ubisoft con Oblivion.

El código está en un papel detrás del manual.
 
Superior