calidad video en ps3

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola tengo dos pequeñas dudas sobre la reproducion en ps3 de blue ray

1º Es bueno reproducir muchas peliculas en la ps3?o es mejor dejarla reservada para los juegos

2º duda es si la ps3 reproduce los blue ray con la misma calidad que un reproductor de sobremesa

ya que soy nuevo en esto de las peliculas porque me pasado al formato HD yo tengo las pelis en hd (mkv) y las paso a m2ts para poder verla en la ps3 manteniendo la calidad eso es mejor que pasarlas a divx no?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues los dos enstan en bluray, aunque a un juegino lo leería tanto por que lo guarda en el disco duro, también me gustaría saber esos, y también sobre leer dvd ya sean en películas o algunos juegos de ps2

hace un tiempo leí un comentario acerca d ela calidad y mencionaba que se ve mejor, en uno de sobre mesa, pero es muy poca la percepción, que yo la verdad no lo noto, ya que mi primo tiene un bluray player, quizá necesitaríamos hacerlo en una misma pantalla y así ver la diferiencia
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Lo de ver peliculas en bluray problema no vas a tener, pero yo prefiero ver las de DVD en un reproductor normal, la causa, que no se gasta tanto la lente a parte de que la ps3 consume mas que un reproductor normal y corriente.
Los bluray si que los pongo en la ps3, no me voy a comprar otro de sobremesa exclusivo para ello. Lo que no tengo muy claro es si se verá mejor en la ps3 o en el de sobremesa los bluray.

En cuanto a los formatos pues tampoco lo tengo muy claro asi que a ver si alguien aclara esta dudilla
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si las pelis las tienes en el pc, mi recomendacione s que te bajes el ps3 media server, ese un programa sencillo que hace de tu ordenador un servidor multimedia y puedes tener acceso a toda la informacion del pc, nada mas arrancarlo ya te deccta la play de esta manera puedes ver cualquier contenido del pc en la play sin falta de cambiarlo de formato puesto que el programilla ya te hace un transcode automatico, Otra cosa si las peliculas que tienes en hd las pasas a un dvd, da igual en que formato las pongas, el formato dvd no soporta mas de 476 lineas con lo que perderas mucha calidada aunque luego la play te haga un rescalado a 1080p
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
las pelis es recomendable en la pc y lo de si se ve mejor en la ps3 q en uno de sobremesa el de sobremesa se ve un poco mejor ya que es especificamente para eso pero no es tanta la diferencia nesecitas un tv muy bueno para notar la diferencia
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No hace falta que reserves la PS3 solo pa juegos, tambien es para reproducir peliculas y musica, se hizo para eso, por eso tiene BluRay, y es lo mismo verlo en la PS3 que en uno de sobremesa.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo personalmente uso el formato M2TS, convirtiendo los MKV al anteriormente nombrado, y me va muy bien y no hay perdida de calidad ni desincronizacion entre audio y video

Saludos
 
Superior