Hilo Oficial Calendario oficial de juegos de La PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Se puede meter HTML y Javascript en un mensaje del foro? :ein:
Yo aquí ya me pierdo...joo

Ni idea, siento no ayudarte.
--- [ Añadido ] -----
Ya teneis el calendario actualizado. Hemos empezado el concurso para elegir el calendario del mes de octubre.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por fin es fijo, gracias al staff y a se_vs por el proyecto.

De aqui en adelante me tomare mas en serio este calendario (a no ser que se encarge juno) y asi ayudar a la web:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
eyyy que guapada...no lo habia visto....muy chulo de verdad, buena iniciativa...

enhorabuena a sharkhack y a aitana...un excelente trabajo

ciao
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¡Que yo no me encargo de nadaaaaa! XD
Lo que me gustaría es un sistema para montar calendarios de manera que no tengan que ser GIFs. Los diseños gráficos son otra cosa.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder Juno me podias haber ahorrado trabajo, yo pensaba que decias que ivas a hacer un calendario mediante html y que te ivas a encargar tu, pero si no pues nada seguimos con este que a la gente le gusta, y a mi no me importa montarlo.

Ademas este es mas entretenido la gente hace los calendarios y los avatares en concursos y se mata el rato:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Va a ser que no me explico bien... a ver:

Yo quiero que sigan los concursos de avatares y calendarios.
Lo que pasa es que tener que mostrar el resultado final de los concursos mediante un GIF (por lo de los avatares dinámicos) es feo por las limitaciones del propio formato gráfico (pocos colores, mucho tamaño).

Lo que propuse es no tener que utilizar forzosamente un GIF, sino poder maquetar el calendario y los avatares ganadores de cada mes automáticamente mediante un sistema sencillo en una página HTML con código Javascript, para poder utilizar formatos gráficos de mejor calidad que un GIF, como por ejemplo JPG para los calendarios y PNG para los avatares, o como sea.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La verdad es que ha ha quedado muy guapo. A ver si hace lo que dice Juno y lo mejoramos aún más.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo voto por el calendario separado y ya puestos que juegos incluyen trofeos; ediciones especiales...etc :trofeo:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me encanta el calendario y el diseño... felicidades a los creadores...

sólo tengo una pequeña crítica constructiva... que espero que encajéis bien :p

ya que ponéis filas de 7 días... se podría hacer coincidir con los días de la semana de lunes a domingo?

yo también me apunto a lo que dice Juno... si encuentro un momento probaré a hacerlo... pero con flash... cogiendo cada mes un fondo diferentes poder montar el calendario dinámicamente... :p
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
me encanta el calendario y el diseño... felicidades a los creadores...

sólo tengo una pequeña crítica constructiva... que espero que encajéis bien :p

ya que ponéis filas de 7 días... se podría hacer coincidir con los días de la semana de lunes a domingo?

Debería hacerse de esta manera.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Lo primero el calendario se sale y lo segundo por aportar ideas, que puede que no sea factible hacerlo, sobre todo porque algunos días salen dos juegos, poner en cada casilla un enlace al hilo oficial del juego en los foros de la ps3 estaría de pm. Aunque tb es verdad que de algunos juegos no hay ni siquiera hilo oficial pues no tiene mucha hype.

Saludos y muy buen trabajo!!
 
Superior