¡¡CALENDARIO LANZAMIENTOS En LaPs3.com.Mes Febrero¡¡

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
muy buena tio, no sabia que el mercenaries 2 saldria en febrero. El juego estara de putisima madre, si me llega la pasta me lo pillo xD. Y el GDC???? como pasa el tiempo jeje, aber si dan algo bueno y gordo xD.

Muchas gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ahora que lo dices si es verdad.No me habia dado cuenta pero no obstante veo que tenemos fechas diferentes y he puesto alguna cosa más.Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
esta mu bien pero como han dixo varias personas faltan cositas... y yo aporto otra: el 8 de febrero sale el burnout jejejeje un saludoooo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
buen calendario y una pregunta¿el GDC lo hacen 5 dias cada mes?
Es anual.Se que faltan cosas pero no se puede poner fechas exactas ninguna web muestra calendarios con fechas exactas, he cogido las que más o menos coinciden todos para que tengáis una orientación.Saludos
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Hola a todos que tal?A ver estoy buscando una web fiable que ponga correctamente los lanzamientos.No obstante me estoy basando en los que pone la página de game y tiene el nba live 08 para el día 13 de febrero.Saludos y espero que me digáis alguna
de la ostia tio muy buen aporte sigue asi XDDDDD

que os vaya bien un saludo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hombre ya os digo que hay fechas que pueden variar cada página dice una cosa y yo cojo las que están de acuerdo más o menos.Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
creo qe el juego que estrenan es el NBA08 qe es de sony no de EA pero por lo demas muy bien la informacion gracias gavira xd
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Muy buen aporte, aunque las fechas no estén confirmadas, la presentación es cohonuda, te lo has currao tronkloooooooonnnnnn
 
Superior