Calculadora electrónica [LBP] alucinante

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Este tipo se da garra ! esta muy complejo esto y que bueno, y cuando llegue el juego completo, ya veremos que grandes cosas vamos a ver !

Busquen el nivel de Sweet Child O Mine,, tambien esta muy bueno.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
jooooder!


me he quedado de piedra!


:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

BRAVO LBP:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
IMPRESIONANTE. Al principio del video, digo "pues no es para tanto"; pero cuando ha empezado a subir y se ha visto todo el mecanismo... que burrada xD.
 
T

thehrb

ese tio es el puto amo, yo sigo sin saber como lo hizo para que salga todo perfecto:palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ese pavo, o es algun informatico que haya currao en el LBP o es un supersupersuperdotado de la leche, habia que pedir a Bill Gates que no hiciese un mapa de estos, Jajaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
genial, aqui es donde se ve que los desarroladores diaron al clavo, como viene en la introduccion del juego, hay muchas ideas en la gente que no se dedica a desarrollar videojuegos, ideas que son en verdad muy buenas
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
dios mio es impresionante cualdo se pone a mirar hacia arriba todos esos cables , ahi escuando pienso como ha hecho eso sin liarse y encima bien
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Vaya cagada, solo se puede sumar y restar, ni multiplicaciones ni divisiones ni ecuaciones de primer grado :) ............... la verdad que es de admirar el kurro que debe tener eso.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo he jugado esta tarde a ese nivel y me quede sin palabras.... es increible.Madre mia la que a montado ahi arriba...... xD.

Saludos
 
Superior