[cae] clan Raven unete aqui (MAG)

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Aqui tienes dos nuevos integrantes con ganas de humillar a S.V.E.R y a quien se ponga delante, creo que se como podemos joderlos en sabotaje, aunque hara falta mucha compenetracion entre grupos, no hay nada imposible :)

Mi ID:eek:OAkileSOo Nivel: 38
ID (coleguita): ferxo87 Nivel:13 o 14

ambos tenemos micro y somos buenos, yo era el numero 100 del ranking mundial del modern warfare 2 hasta q deje d jugar, asi que tienes a tu disposicion a dos nuevos soldados con experiencia.

Esperamos una respuesta.

Un saludo.

"La mejor defensa es un buen ataque"
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
solo España
ya estas en el grupo

cc_ aui desde hoy formas parte del clan esperamos verte pronot amigpn saludo srgt1yony_mag:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
ay troncos nos vemos en mag un saludo peña
que nos la coman los svers
xdd
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
3
Karma
1
ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTOY VIENDO , LA PEÑA DEJA SU ID Y DICEN QUE SE QUIEREN UNIR , YA VAN EL CLAN CHACALES Y NOS ROBAN LAS IDS Y NOS QUITAN GENTE PARA EL EQUIPO , ASI QUE QUIEN QUIERA UNIRSE DE VERDAD A NUESTRO , CLAN TIENE DOS OPCIONES , O BIEN DEJA LA ID AKI Y SE COMPROMETE A ESPERAR LA INVITACION AL CLAN O BIEN AGREGA A ALGUNO DE LOS QUE HABEMOS , YA QUE SI NO LOS PUTOS CHACALES NOS ROBAN LA PEÑA , CREO QUE ES UN SGNO OFENSIVO , YA QUE LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR MIEMBROS DE ESE CLAN ES ROBANDO IDS , POR FAVOR SER SERIOS Y CUMPLIR POR QUE ASI NO SE PUEDE ESTAR
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTOY VIENDO , LA PEÑA DEJA SU ID Y DICEN QUE SE QUIEREN UNIR , YA VAN EL CLAN CHACALES Y NOS ROBAN LAS IDS Y NOS QUITAN GENTE PARA EL EQUIPO , ASI QUE QUIEN QUIERA UNIRSE DE VERDAD A NUESTRO , CLAN TIENE DOS OPCIONES , O BIEN DEJA LA ID AKI Y SE COMPROMETE A ESPERAR LA INVITACION AL CLAN O BIEN AGREGA A ALGUNO DE LOS QUE HABEMOS , YA QUE SI NO LOS PUTOS CHACALES NOS ROBAN LA PEÑA , CREO QUE ES UN SGNO OFENSIVO , YA QUE LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR MIEMBROS DE ESE CLAN ES ROBANDO IDS , POR FAVOR SER SERIOS Y CUMPLIR POR QUE ASI NO SE PUEDE ESTAR
Nadie os ha robado nada, yo como muchos, dejamos nuestro ID aquí pero despues de 3-4 días ni agregasteis ni un triste msge, así que dejamos también nuestro ID en el post del otro clan, al cual ahora pertenezco, y nos agregaron (almenos a mi), a las pocas horas. No se por que os poneis así, pues somos del mismo bando bajo diferentes siglas, veo una tontería que os pongais a patalear así.

un saludo
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Hola de nuevo,un amigo le gustaria meterse en el clan,es raven por supuesto ha empezao hace poco,su clase especial es la franco, su id si no me eqivoco seria lortaef
ya le mandais la invitacion cuando podais qe yo le dire que ya sabeis su id
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
solo España
hola mira que como ya perteneces del clan y seguramente te hayan ascenddo pues quiero decir que puedes agregar a tu amigo a nuestras filas ya que nuestro clan forma parte bastantes grupillos de amigos asi que agregalo vale un saldo sino habla con alguien del clan cuando estes conectado n saludo, hasta pronto y a tu colega tambien xd
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, me gustaria unirme a vuestro clan, mi ID es villesan, estoy en el nivel 41 y tengo micro, el juego me encanta, y eso que siempre he jugado con guiris y nunca he coincidido con españoles, pero eso de jugar con un grupo de 8 personas en los que todo el mundo pueda entenderse tiene que ser la polla, bueno espero vuestra contestacion y un saludo.

Añadido:
Se me olvidaba, un amigo mio tambien quiere entrar en el Clan, su ID es Carretilleroloco, esta un poco verde en el juego pero se las apaña muy bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
hola mira que como ya perteneces del clan y seguramente te hayan ascenddo pues quiero decir que puedes agregar a tu amigo a nuestras filas ya que nuestro clan forma parte bastantes grupillos de amigos asi que agregalo vale un saldo sino habla con alguien del clan cuando estes conectado n saludo, hasta pronto y a tu colega tambien xd
Bueno,pues gracias,vere si puedo meterlo cuando me conecte,que ultimamente me conecto poco xD y ya tengo micro asi que haber cuando coincido con gente y lo pruebo xD
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
solo España
PRIMER MES DEL CLAN CAE EN ACCION JEJE HEMOS ALCANZADO UN GRAN NUMERO DE JUGADORES DEL CLAN ADEMAS DE NUEVOS A LOS CUALES NO LOS PUSE EN LA LISTA PARA EVITAR ROBO DE PERSONAS ENTRE CLANES, BUENO UN SALUDO Y A MATAR MUCHO


SRGT1YONY_MAG
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
pues si tanto te quejas de robo, podrías borrar aquellas personas que no tengas en tu clan, porque hay mas de uno que no está incluido en tu clan y pienso yo que no habra problema en poner los nombres de tus usuarios de tu clan, si ya estan en tu clan porque si son fieles nadie de los robará, aquí otros clanes han puesto los nombres de sus usuarios porque se sabe que si estan en ese clan, no se van a ir,de todas formas insisto en que aqui ningún clan ha robado nada, eso es culpa de la ignorancía.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
clan

ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTOY VIENDO , LA PEÑA DEJA SU ID Y DICEN QUE SE QUIEREN UNIR , YA VAN EL CLAN CHACALES Y NOS ROBAN LAS IDS Y NOS QUITAN GENTE PARA EL EQUIPO , ASI QUE QUIEN QUIERA UNIRSE DE VERDAD A NUESTRO , CLAN TIENE DOS OPCIONES , O BIEN DEJA LA ID AKI Y SE COMPROMETE A ESPERAR LA INVITACION AL CLAN O BIEN AGREGA A ALGUNO DE LOS QUE HABEMOS , YA QUE SI NO LOS PUTOS CHACALES NOS ROBAN LA PEÑA , CREO QUE ES UN SGNO OFENSIVO , YA QUE LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR MIEMBROS DE ESE CLAN ES ROBANDO IDS , POR FAVOR SER SERIOS Y CUMPLIR POR QUE ASI NO SE PUEDE ESTAR
quisiera ingresar en el clan nivel 48,metralla34 ,si micofono
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ei reclutadme

ei, hace poco que me he puesto a jugar, concretamente 3 dias. Vengo del Call of Duty MW2 i del KillZone2.

mi ID es jordissi

Soy lvl 22 y subiendo, pero aun soy muy novato.

hasta luego!

Por cierto, hablo del MAG, RAVEN.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Unirme

Hola, me gustaría unirme al clan. Mi nick es davaguco. He empezado a jugar ayer (no tengo mucha idea), me gustaría ser francotirador.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Llevo esta semana de vicio ha este juego y aun no he visto a ningun español.
Me gustaria formar parte de algun clan para echar un buen vicio.
Soy de Raven y mi ID es Volatiltil
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola ssoy nuevo en mag! soy nivel 4 y no tengo micro por ahora! me gustaria poder jugar con gente española! , weno mi id es skullkill , agregarme :)
--- [ Añadido ] -----
AH! por cierto se pueden mandar mensajes instantaneos escritos kuando se juega? asi como en little big planet? o algo parcido? esk nose como se hace!
 
Última edición:
Superior