Cada cuanto tiempo te pillas un juego nuevo?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso mismo, no hay una cadencia exacta de cada cuanto, dependiendo mucho del parné, el material y las ganas de levantar el trasero del sofá.

Supongo que pronto me haré con el Lost, el DMC4 y el GTA IV, si todo sale bien.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo compro un juego cada dos o tres meses... Soy estudiante y tengo que ahorrar con mi paga de 30€ al mes... De todos modos ya tengo algo de dinero en la reserva para No More Heroes y Super Smash Bros Brawl (Wii), que esos caen aunque me halla comprado otro el día anterior XD

Ciao!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo no tengo un tiempo estipulado para comprarme un juego, solo me compro aquellos juegos que se que van a ser juegazos,sino los alquilo para jugar un rato,mi proximo sera GTA IV ahora estoy terminando assassin,s y liado con COD4 online y el pro 2008 tambien online,saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues sobretodo cuando tengo el dinero suficiente xD
de aqui "poco" el GTA IV y el MGS4 y con eso y a lo mejor un juego de 30 euros de segunda mano aguantar hasta navidad y en navidad 2 o 3 juegos mas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo compro los que me provocan especial interés y luego,si entre medias sale otro,también cae.
No hay un espacio de tiempo definido,igual compro tres en un mes que luego estoy seis sin comprar otro.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Depende de los lanzamientos que haya. Por ejemplo me pille el Assassins Creed, Uncharted y Call opf Duty4 casi a la vez, pero ahora llevo un par de meses de sequia porque ninguno me llama tanto como para pillarlo.

De todas maneras, me dá que Marzo-Abril va a ser época de desembolso......(GTA4, MGS4,...)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si sale un juego k hay k tener m lo compro el mismo dia, si no es un juego importante cada dos meses m pillo 1. Yo trabajo, así k me los compro cuando puedo o quiero:eek:lee:

PS3 60g, Motorstorm, Resistance, Warhawk, COD4, Heavsword, Skate, Assassins´creed

PD.: soy nuevo en esto de los foros, alguien podría decirme como se coloca la firma dentro del post?:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
PD.: soy nuevo en esto de los foros, alguien podría decirme como se coloca la firma dentro del post?:buf:
Para poner una firma que acompañe todos tus mensajes, lo primero es ir a tu perfil. La manera más rápida que tienes es ir a "Mensajes privados", que está cerca de la esquina superior izquierda de la web, debajo de tu nick. Una vez ahí, en el panel de control que aparece en el lado izquierdo, vas a la primera opción que es "Editar firma". Después de darle ahí ya tienes un cuadro de texto donde puedes colgar tu firma, pero antes de esto leete las normas para que estar dentro de las medidas.

Por cierto, bienvenido al foro, cualquier duda, agrégame al msn. Puedes ver mi dirección haciendo click en el icono de messenger que hay en este mismo mensaje :victoria:

Ciao!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Depende de que haya en el mercado pero ahora mismo a uno cada dos meses el ultimo que me he pillado a sido el UT3 y el proximo seguramente sea el GTAIV.

Saludos.
 
M

mugan86

Soy muy impulsivo en este aspecto. Igual me tiro meses sin comprar ninguno, que me entra el venazo y compro 4 o 5 el mismo mes.
Yo también soy de venadas. Puede que este una temporada buena sin comprar ningún juego, pero de repente si se me cruza el cable, puede que me compre uno o dos juegos en cosa de 2 días. Hace dos semanas me pille el COD4 de segunda mano y el DMC4 y el siguiente que compré será el GTA 4, a menos que me pille unos antes.

Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo estudio y lo que saco de mis padres por ayudar en casa es lo que tengo pero a 1 juego cada 2 meses y si no hay pasta pa uno nuevo pues por seis pavos me cambio unoXD
salu:hola:
 
Superior