Cable Video Por Componentes

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
aresone dijo:
ya esta solucionado. Tenia que cambiar la configuracion de pantalla en la ps3. Ahora se ve a maxima resolucion "1080p". Es una pasada!!!!
Que tal:

Aresone, en verdad que bueno que tienes yá tu PS3 y puedes disfrutarlo en estas vacaciones. (Yo hasta febrero me lo entregan joo )
Pues es necesario aclarar algunas cosas aún y va para todos pues algunos tienen dudas sobre el Video Componente y el HDMI.
Efectivamente, el PS3 puede procesar 1080p de forma nativa (no Upscalada como creo que el X360 lo hace), a través de el Video Component y el HDMI. Sin embargo, existen diferencias entre estos cables que son IMPORTANTES.
El Video Component es señal análoga.
Manda señales hasta de 1080p pero NINGUN aparato hasta ahora, tiene entrada Component que soporte 1080p, sólo 1080i. AsÍ es Aresone, NO estás viendo el PS3 a 1080p. Tu TV acepta 1080i por component.
Aunque el Component mande hasta 1080p, al ser análoga requiere un proceso de compresión (que baja la calidad de la imagen considerablemente) aparte de que solo puede mandar color de 24bit.
El HDMI es completamente Digital.
Procesa hasta 1080p SIN COMPRESIÓN Y COMPLETAMENTE DIGITAL. Es decir, así como el PS3 procesa internamente las gráficas, así lo manda por el cable (salvo que el color lo baja a 24bit por ahora).
El HDMI puede mandar hasta 48bit de color. En un futuro, las TV aceptarán este tipo de color y veremos realmente de lo que es capaz el PS3.
Soporta audio Digital hasta 7.1 Uncompressed.
Tiene soporte HDCP

En fin, son muchísimas cosas que hacen diferente el HDMI al Component y si desean hago un Post especial para ello. Sin embargo, es por ahorita lo que les comento pues algunos están considerando el comprar "sólo" el Component. Repito, el HDMI es MUCHÍSIMO mejor que el component.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
tengo la play 3 desde el dia ke la sacaron y me compre una mierda dew cable mu raro cn 6 conexiones q ivan separadas en dos una cn lso colores rojo amarillo y blanco y otros cn el verde azul y rojo creo y mi tele es plana y mno se komo se pone
 
Superior