Cable HDMI?

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Me voy a comprar un bravia de 32 pulgadas 1080p y estoy viendo que hay muchos tipos de cables HDMI desde un HDMI normal de 10 e hasta uno marca monster de 80 e. Y mi pregunta es si merece la pena gastarme un dineral en un HDMI hay gente que opina que todos se ven igual otros que si puntas bañadas en oro, otros que me compre el mas caro,en fin yo quiero la maxima calidad pero no pienso comprarme uno de 50 e solo porque sea de 5 metros , ayudenme a elegir porfavor
 
Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
COMPROBADO Y EXPERIMENTADO:

Cualquier cable HDMI se ve EXACTAMENTE IGUAL, asi que compra el mas barato que veas.Yo el primero que tube era un hdmi sony de 45 €, ahora me he pillado un hdmi de no se que marca jaja de 6€ y se ve igual.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
COMPROBADO Y EXPERIMENTADO:

Cualquier cable HDMI se ve EXACTAMENTE IGUAL, asi que compra el mas barato que veas.Yo el primero que tube era un hdmi sony de 45 €, ahora me he pillado un hdmi de no se que marca jaja de 6€ y se ve igual.
Seguro? yo he escuchado tambien que con los cables malos hay interfencias o algo asi
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
señor, desde mi punto de vista periférica, creo que debería usted comparar un nivel de precios variados en diferentes locales donde se encuentre el producto anteriormente citado, aunque si yo tuviese que elegir, sin dudarlo una sola milésima de segundo lo vería primeramente en paginas webs en las que se encuentre un cable de las características que usted busca y me adquiriría uno de al menos 30€ puesto que si usted adquiere uno de 10€ son muy altas las probabilidades de que deje de realizar su funcionamiento en un corto periodo de tiempo aunque eso depende si usted es cristiano o no, solo le puedo decir que lo ahorres y se compre un televisor que contenga 3D.

muchas gracias con adelanto por su atención y dedicación de tiempo

si tiene alguna otra cuestión de la cual no tenga ninguna respuesta concluyente no dude en avisarme
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
señor, desde mi punto de vista periférica, creo que debería usted comparar un nivel de precios variados en diferentes locales donde se encuentre el producto anteriormente citado, aunque si yo tuviese que elegir, sin dudarlo una sola milésima de segundo lo vería primeramente en paginas webs en las que se encuentre un cable de las características que usted busca y me adquiriría uno de al menos 30€ puesto que si usted adquiere uno de 10€ son muy altas las probabilidades de que deje de realizar su funcionamiento en un corto periodo de tiempo aunque eso depende si usted es cristiano o no, solo le puedo decir que lo ahorres y se compre un televisor que contenga 3D.

muchas gracias con adelanto por su atención y dedicación de tiempo

si tiene alguna otra cuestión de la cual no tenga ninguna respuesta concluyente no dude en avisarme
creo que no me ha entendido, si me acabo de comprar un tv como piensa usted que ahorre para un 3d expliqueme usted eso , porcierto no soy cristiano
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Comprate el mas barato echame cuenta, son todos iguales...
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
pues muy mal, debería usted ser cristiano porque en la situación macro-económica en la que se encuentra nuestro país sumergido es muy probable que se acerque el juicio final y usted ira derechito al infierno aunque no se lo tome a mal puesto que la última vez que le respondí me llamaron la atención. Si usted se acaba de comprar el aparato de televisión ha realizado usted una mala acción, pero como hasta el momento no se puede volver atrás en el tiempo le voy a aconsejar como un buen desconocido que soy le puedo asegurar que la conexión que tengo yo entre mi televisión y mi ps3 es mediante un cable HMDI de 25€ y le puedo asegurar que en ocasiones aparecen en la pantalla unas rallas que aparecen de la parte inferior del televisor y pasa por toda la superficie del mismo hasta arriba, lo hace durante una sucesión perfectamente cronometrada aunque si apago y enciendo la televisión desaparece ese efecto tan deseado así que le aconsejo que se compre uno de 50€.

muchas gracias por contestar señor

y como dije antes, si tienes alguna otra duda existencial (risas) no dude en comentarmelo
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues muy mal, debería usted ser cristiano porque en la situación macro-económica en la que se encuentra nuestro país sumergido es muy probable que se acerque el juicio final y usted ira derechito al infierno aunque no se lo tome a mal puesto que la última vez que le respondí me llamaron la atención. Si usted se acaba de comprar el aparato de televisión ha realizado usted una mala acción, pero como hasta el momento no se puede volver atrás en el tiempo le voy a aconsejar como un buen desconocido que soy le puedo asegurar que la conexión que tengo yo entre mi televisión y mi ps3 es mediante un cable HMDI de 25€ y le puedo asegurar que en ocasiones aparecen en la pantalla unas rallas que aparecen de la parte inferior del televisor y pasa por toda la superficie del mismo hasta arriba, lo hace durante una sucesión perfectamente cronometrada aunque si apago y enciendo la televisión desaparece ese efecto tan deseado así que le aconsejo que se compre uno de 50€.

muchas gracias por contestar señor

y como dije antes, si tienes alguna otra duda existencial (risas) no dude en comentarmelo
entienda usted señor cristiano que la solucion del agnosticismo es mejor en la situacion socioculturotecnológica en la que nos encontramos el termino medio es el menos tachable incluso empleando un lenguaje idilico. al autor del post he de decirle que mi televisor de 42 pulgadas-led esta conectado a mi ps3 de 40g mediante un cable hdmi-erda que solo me costo 12€ y le aseguro que se ve a la perfeccion y que es totalmente igual a cualquier otro de otra marca o precio.

agradeciendo de antemano su atencion. sornac

XD
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
entienda usted señor cristiano que la solucion del agnosticismo es mejor en la situacion socioculturotecnológica en la que nos encontramos el termino medio es el menos tachable incluso empleando un lenguaje idilico. al autor del post he de decirle que mi televisor de 42 pulgadas-led esta conectado a mi ps3 de 40g mediante un cable hdmi-erda que solo me costo 12€ y le aseguro que se ve a la perfeccion y que es totalmente igual a cualquier otro de otra marca o precio.

agradeciendo de antemano su atencion. sornac

XD

debe usted saber que yo no hacia uso de este lenguaje tan elaborado pero desde un fatídico día en el cual intente ayudar a potagio de nuevo cuando el moderador de esta pagina dijo que mi lenguaje no era del todo correcto y que utilizaba palabras mas bien obscenas por lo que para no molestar más a nadie en este lugar totalmente inesistente y virtual no tuve otra elección aunque me habría fascinado haber depositado mis eces sobre el fénetro de potagio anteriormente por haberme denunciado :X:X
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
El cable HDMI más caro la calidad de los componentes es mejor y te durará más tiempo en fallar .lo importante es que tenga los conectores dorados pues son los que mejor calidad visual dan.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
La diferencia entre un hdmi caro y uno barato es la distancia a la cual rinden bien, si necesitas un cable muy largo pues comprate uno bueno pero si es corto no notaras la diferencia, porque no pierde señal, eso si, si necesitas 2 m de cable no te compres 5 o 6 porq se pierde calidad xD mas distancia mas se pierde... xD Por eso de los buenos, pero cn uno varato vas sobrado xDD

PD: Como me he reido cn este post xD
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C
la diferencia se nota en cuanto a reproduccion de videos, yo tengo dos, el normal q uso para la play y el del blu ray, obviamente el segundo de mejor calidad,, en cuanto a durabilidad los compreel mismo dia y ya cumplen el año y el de la play ha tenido bastante trote.. casualmente hoy un amigo se compro el de la punta de oro y comparando con los dos q yo tengo la diferencia a la hora de usar un juego no se nota.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
cuanto subnormal.. yo tngo un cable HDMI de 20ti pico pavos y va perfectament, lo d las rayas o inbterfrerencias sera porque la tv d alguno estara pa chope, asiq comprate uno q tnga los bordes d oro y fuera, el mas barato
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Un cable de 20 euros deberia bastarte a poder ser los conectores bañados en oro ya que transmiten mejor los datos tanto la imagen como el sonidom intenta cogerlo con malla trenzada que protege al cable de posibles interferencias moviles antenas cercanas de TV portatiles o un simple microondas cercano. :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si compras uno barato ke no sea mayor de 1 metro y medio y si puedes puntas bañadas en oro te aseguro que la calidad es la misma......en carrefour por 6 euros los tienes y van de lujo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Comprate uno que sea 1.3 y por el valor del cable NO te preocupes.....!,te deberia sobrar para comprarte un juego...!

Un saludo!
 
Última edición:
Superior