Cable DVA-VGA

Unido
junio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Amigos una duda muy grande que tengo, boba, pero la tengo al fin, verán yo tengo un monitor LCD HP L1506s, he intentado conectarlo a la ps3, compré un convertidor DVA-VGA, también conseguí el cable VGA macho/hembra, lo he conectado todo correctamente, pero no da imagen, dice lo que leí en el primer post sobre un tema parecido "compruebe el cable de video", quiero saber a que se refiere?...

Xq cuando voy a configuración de pantalla veo son opciones como AV, HDMI, "algo" óptica y otra opción que desconozco, entonces cuando le doy a la opción de AV, me envía a otras 2 opciones, primero p/bc/cy/r (algo así) y la segunda RGB. Ahí me pierdo x completo pues no sé a cual opción darle y los únicos cables q tengo son los básicos, "rojo" "blanco" y "amarillo"

la resolución imagino será 480p, ya que no poseo HD en mi monitor.

también otra duda, con respecto al audio, cual es la configuración si quiero adaptar x ejemplo mis audifonos por medio de un USB audio converter ? tengo unas cornetas para pc, pero con el usb converter facil, lo que no sé cual es la configuración para hacer que funcione :(
 
Superior