Periferico Cable de Xbox 360 en PS3

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Pues Señores, resulta que hace poco compre una Tv LCD y la tengo conectada con el cable de video que viene con la consola, y al ver que todo se ve como borroso pues una amigo me comento que su Xbox 360 Elite venia con un cable HD y como su Xbox esta dañada pues que el me lo regalaba, pero no se si le sirva o que caracteristicas deba cumplir el cable, les agradeceria si me pudieran ayudar.


Gracias.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
se me hace que no amigo
las pasadas consolas osea xbox y ps2 tienen las mismas entradas que las actualesasi que no creo que te sirvan pero si no fijate en videos ypoutube o images
--- [ Añadido ] -----
aca te dejo las imagenes de las 2


y ps3
 
Última edición:

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Ok, me refiero al cable HDMI, pero el me comento que la Xbox tenia una version 1.2 o algo asi, y que la PS3 tenia version 1.3, asi que no se si le sirva.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pues Señores, resulta que hace poco compre una Tv LCD y la tengo conectada con el cable de video que viene con la consola, y al ver que todo se ve como borroso pues una amigo me comento que su Xbox 360 Elite venia con un cable HD y como su Xbox esta dañada pues que el me lo regalaba, pero no se si le sirva o que caracteristicas deba cumplir el cable, les agradeceria si me pudieran ayudar.


Gracias.
Si es el HDMI que pienso, supongo que si vale para PS3 ;)...
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
OK, Muchas gracias por su ayuda, pues lo voy a probar solo espero no estropear nada.

Saludos.
 
Última edición:
Superior