Cable de tarjeta grafica a VGA BOX

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ENfin, tengo una VGA BOX XCM 1080p para la PS3, y puedo conectar el monitor perfectamente, pero si tengo que ir quitando el cable de vga box para ponerlo a la torre para ver el pc todo el rato, es bastante molesto.

Pues bien, yo pensaba que con otro cable VGA estaba solucionado, pero me he encontrado que la entrada es asi (Es decir, que tiene pines):




Que cable puedo usar ahi? Como se llama? Recordad que tiene que ser esa entrada, y la otra es la de la torre del pc...

El otro es simple, pongo el cable del monitor al puerto MONITOR de la vga-box y ya esta, pero esque si no tengo qe estar quitando i poniendo si qiero ver el pc xDD si tubiera el otro muevo la palanca esa y ya esta..
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Es decir, uno con entrada para pines y otro con 15 pines verdad?

Mañana me pasare por PC box, aver si diciendole un cable vga macho-hembra lo pillan, o si lo tienen...TT






Por cuanto me podria salir?


Como no lo tengan me los cargo, que alfinal me voy a cargar el cable del monitor tanto poner y quitar TT
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No debe costar caro. Si no tienen, puedes probar en una tienda de electronica de tu barrio/ciudad.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno si no lo encuentro en PC-box mañana, me lo comprare en la web de hardcore-gamer.net y fuera, eso si, entre contrareembolso i tal 15 euros xD
 
Superior