cablde de internet ps3

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
que me lo hayan subido por lo que tu dices vale,eso puede ser,tiene sentido,pero ni sabíamos que lo teniamos
y lo del cable,tienes razón,no podré conectar el ordenador y la play a la vez pero me da igual.
router tengo porque lo compré pero nose porque al conectar play y ordenador la play va peor.
quiero el cable ese porque mi modem está en mi habitación y quiero llevar la play al salón,tirar el cable hasta el salón y poder jugar en una tele decente jajaa
Cuando hay varios equipos conectados a una misma conexión evidentemente, la señal se reparte entre los 2 y por eso va más lento. Si tu módem es inalámbrico puedes conectarte a internet con tu PS3 por WiFi, aunque pierdes algo de señal. Lo que tú quieres hacer lo tuve que hacer yo al contratar el ADSL de telefónica, te explico: el módem está en la habitación del ordenador, ese módem lo tenemos que conectar a la línea telefónica que el adaptador se encuentra en el salón, entonces tuvimos que comprar un cable de unos 30 metros que llegara desde el Salón hasta el router que estaba en la habitación de mi hermano. De todas formas, al no tener ADSL como me has dicho, tú supuestamente conectas la PS3 directamente desde el módem pero el módem debe ir conectado a una línea telefónica. El cable que te comenté antes de Ethernet es para líneas de Alta Velocidad, a partir de unos 3MB, entonces tu conectas el cable de línea telefónica al router, y desde el router conectas el cable Ethernet al ordendor, por lo tanto usas el cable que tú tienes y a mayores el de Ethernet. De todas formas sé que ese rollo no te sirve, asique voy al grano, el cable que tu quieres lo puedes encontrar en cualquier sitio, ve a El Corte Inglés y pregunta porque es donde yo lo compré.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
vale muchas gracias
solo lo quiero para jugar de vez en cuando ya que casi siempre juego en mi habitación
pero cuando quier ajugar en el salón,llevo la play,conecto el cable al modem y tiro el cable desde mi habitación hasta la play en el salón.Por el suelo tirado que más da,es solo de vez en cuando
y como interpreto o como mido los resultados del test ese?cuanto más alto el número mejor o peor?
muchas gracias tio!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
que me lo hayan subido por lo que tu dices vale,eso puede ser,tiene sentido,pero ni sabíamos que lo teniamos
y lo del cable,tienes razón,no podré conectar el ordenador y la play a la vez pero me da igual.
router tengo porque lo compré pero nose porque al conectar play y ordenador la play va peor.
quiero el cable ese porque mi modem está en mi habitación y quiero llevar la play al salón,tirar el cable hasta el salón y poder jugar en una tele decente jajaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto como mido lo que me dé en el test ese de adsl? que significa cada numero que sale?
Te sale una velocidad de subida y otra de bajada, cuando acaba el test, abajo te aparece la velocidad que tú tienes tanto de subida como de bajada, te pongo mi caso: Download Speed: 3870 kbps (483.8 KB/sec transfer rate) --> Esta es la velocidad de bajada, la que tú contratas por decirlo de alguna forma, la mia en este caso es de 3870kbps, o sea, disfruto de casi 4 MB de los 10 que tengo contratados, esto sucede porque al tener varios equipos conectados a la misma conexión, pierdo velocidad, además, de que nunca voy a poder disfrutar de los 10 MB enteros, depende de la distancia en la que se encuentre mi casa de la centralita, y de otros factores, por eso desde el ordenador en el que estoy conectado únicamente puedo usar 4MB de velocidad.

Upload Speed: 258 kbps (32.3 KB/sec transfer rate) --> Esta es la velocidad de subida, en este caso las lineas de internet de alta velocidad ADSL, consiguen esa velocidad creando una serie de subcanales de comunicación que transmiten por diferentes frecuencias, el hecho de que se utilizen para descargar datos (velocidad de bajada) es porque es el uso más común, si utiizaran la mitad de los canales para subida y la mitad de bajada, obviamente tendriamos mucha más velocidad de subida pero menos de bajada. Por eso las linea ADSL utilizan casi todo el ancho de banda en la recepcion de datos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer pues me sale practicamente lo mismo que a ti,y yo sin saberlo
osea que puedo decir que tengo 4 MB?jajaaj bueno anda pues de puta madre
gracias de nuevo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
joer pues me sale practicamente lo mismo que a ti,y yo sin saberlo
osea que puedo decir que tengo 4 MB?jajaaj bueno anda pues de puta madre
gracias de nuevo
Ves? Te han subido la velocidad y ni te has dado cuenta jeje, esque sino es imposible que jugaras a la PS3 porque no te lo admitiría.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
esta claro k una conexion x cable siempre va a tener mas soporte k una conexion wifi.te recomiendo k te compres el cable si te deja muxas veces tirao el wifi.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
la play 3 traia un cable para el adsl?
No, traía un cable normal y corriente como el que tiene tu teléfono para poder conectarlo a la línea telefónica, teóricamente ese es el supuesto cable "de serie" para tener internet en tu PS3 pero funciona bastante mejor el de Ethernet, y ese ya hay que comprarlo jeje.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Yo tengo la conexion para 2 ordenadores, eso quiere decir q si tengo 4 megas en cada ordenador tengo 2?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
quiero poner la ps3 por cable, y el router le tengo en la sala y la ps3 en mi cuarto entonces el cable q viene con la ps3 no me vale, y necesito uno de 15 metros mas o menos, pero me an dicho q cuanto mas largo es el cable mas conexion pierde, eso es cierto?
-en ese caso seria mejor comprarme otro router y ponerlo en mi cuarto?
salu2
Todo falso, no pierdes para nada de señal, si fueran 300 metros...no es broma. ;)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el cable de internet es lo mismo q el cable de serie q viene con la ps3?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo tengo la conexion para 2 ordenadores, eso quiere decir q si tengo 4 megas en cada ordenador tengo 2?
Más o menos sí, depende del uso que le estés dandoa cada ordenador, por ejemplo, si en uno estás utilizando algún programa de descarga y en otro simplemente navegas por internet, notarás que el navegar por la red será un poco más lento que si estuviera solo un pc encendido y por el contrario, en el otro ordenador verás cómo la descagar se realiza a menos velocidad que si tienes apagado el otro.
--- [ Añadido ] -----
Cable que incluye la PS3



Cable Ethernet

 
Última edición:
Superior