c.ronaldo eres un traidor!!!!!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Todos los jugadores de alta calidad quieren jugar en el R.Madrid. Si encima le dejan los derechos de imagen y le pagan lo mismo que en el M.United, a parte de estar a hora y media de Portugal para la familia y amigos...pues ya ves que se quiere venir XD.
El madrid da la espalda a los paquetes, me parece bien. Si Portillo juega y no marca pues a la calle, si Soldado se va porque no marca pues lo siento porque tuvo una temporada en el Osasuna para demostrar que era un gran delantero y no lo hizo.
POR CIERTO ESTO VA EN DEPORTES !!
Eso habria que discutirlo, pero vamos...

Respecto al tema... sólo se me ocurre decir: vaya sandez! Entonces segun tu todos los jugadores que cambian de club son unos traidores no?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
El lo cataloga de traidor por que..... , A ver el firmó un contrato con el Machester con lo cual hasta que no lo cumpla, lo mas normal esque lo cumpla, ya que fue el equipo que lo llevo a ser lo que es hoy, y si no llega a ser po Roy keane cuando jugaba todavia esta en el sporting


P.D Tampoco creo que sea para llamarlo traidor, eso ya serian palabras mayores xDD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
cualquier jugador se mueve por dinero vaya chorrada acabas de decir

vease ronaldinho,f.torres,beckam y un largo .....
hombre ronaldinho se ha ido del barça y cobra menos allli, con que eso no vale y torres se fue porque sabia que en el atletico no iba a ganar nada y ya no progresaria.
 
D

Dave_Gahan

snaekacid callate que que dices de que el madrid no kiso a etoo....

se fue al bará porque odiaba al madrid y sino ya as visto

madrid cabron saluda el campeon

para mi con villa y henry el mejor delantero de la liga
Se nota que de futbol sabes bien poco.

Eto'o es madridista desde siempre.

El problema es que el Madrid no lo quiso, y el se fue al Barça.

Fue un gesto de rabia, de impotencia.

Lo de Madrid cabr*n saluda al campeon demuestra que estaba dolido con el Madrid.

Ahora le esta pidiendo al Madrid que lo fiche, porque sera?

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Se nota que de futbol sabes bien poco.

Eto'o es madridista desde siempre.

El problema es que el Madrid no lo quiso, y el se fue al Barça.

Fue un gesto de rabia, de impotencia.

Lo de Madrid cabr*n saluda al campeon demuestra que estaba dolido con el Madrid.

Ahora le esta pidiendo al Madrid que lo fiche, porque sera?

Saludos
Amen compi. Eto'o quiere venir al Madrid porque es el equipo de sus amores, pero la afición no le queremos. No a Eto'o !!.
Voy a decirle a Calderón que se traiga a Messi, si se lo trajera sería el mayor owned de la historia :(
 
D

Dave_Gahan

Amen compi. Eto'o quiere venir al Madrid porque es el equipo de sus amores, pero la afición no le queremos. No a Eto'o !!.
Voy a decirle a Calderón que se traiga a Messi, si se lo trajera sería el mayor owned de la historia :(
Por supuesto socio!

Los aficciones del Madrid no olvidamos esa frase, asi que ahora se vaya a Arabia Saudi a jugar, que ni alli lo quieren!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No es solo cuestion de dinero. El chaval sera ambicioso, y ya ha jugado y ganado varios titulos con el Manchester, ahora querra probar cosas nuevas. Querra venir a Espanya pq la liga espanyola es una de las mejores o la mejor. Luego el Madrid es un grande y tambien podria ser un suenyo para el. Aparte hay que tener en cuenta que en Madrid estaria mas cerca de su casa y ademas su novia es espanyola.
 
D

Dave_Gahan

No es solo cuestion de dinero. El chaval sera ambicioso, y ya ha jugado y ganado varios titulos con el Manchester, ahora querra probar cosas nuevas. Querra venir a Espanya pq la liga espanyola es una de las mejores o la mejor. Luego el Madrid es un grande y tambien podria ser un suenyo para el. Aparte hay que tener en cuenta que en Madrid estaria mas cerca de su casa y ademas su novia es espanyola.
España, no Espanya.

Y es su ex novia, porque ya no estan juntos. ;)

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero al final el C.ronaldo viene al Real Madrid o que? saludos:victoria:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
traidor?????? por favor lo que hay que leer antes de nada decr que soy forofo de MANUTD y mi idolo es C.ronaldo ami no me hace gracia que e vaya (cosa que no va a pasar) pero por otro lado lo veo logico si ati te ofrecen una oferta mejor en la que estas, te gusta mas el clima de esa zona, el club te llama mas que en el que estas,te pilla al lado de tu casa,y tienes una madre tan pesada como la suya es logico.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
por cierto yo creo que C.ronaldo no le debe nada al manchester ya que se lo ha devuelto con creces
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores
es un traidor al futbol!!!!
Tu lo que eres es un resentido cule xDD
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
la verdad es que si yo soy del barça y juego en el barça, y cobro 6millones de euros, y me viene el por ejemplo otro equipo como por ejemplo el madrid y me ofrece 15millones yo me quedo en el barça xD barça de por vida, igual que puyol
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero es diferente...y alomejr si cobras 6 y te dan 15 si k te vas cuando no te vas es si te ofrencen 8 o 9 pero 15 jaja yo me voi cn los ojos cerraos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
+1 ahora está con una italiana bastante mas despananante. Por cierto tio la ÑÑÑ existe, se te ve el plumero que te cagas...
Si pongo ny es pq pille esa costumbre hace muchos anyos, cuando utilizaba un teclado que no tenia la ñ. Y ahi se me ha quedado.

Y eso del plumero, ..., ni soy catalan ni historias de esas. Soy alicantino.
 
Superior