[BUZZ]Quedada para el trofeo: Emperador del sofá...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas, creo qu eno hay ningun post tparecido a sete, asi que se me ocurrió que enntre 2 personaas, podriamos ayudarnos a conseguir el trofeo de Emperador del sofá...

1º uno gana las 50 pratidas, y el otro la pierde, y luego al revés...
QUien se apunta?
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Chiquito toston no?? lo mejor es jugar q y jugar que ese trofeo te salta solo cuando menos te lo esperes :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que siempre voy 1º pero en algun momento siempre la cago XD
Lo que se pdoria probar es que uno entra, y e deja que vayas 1º, y en ese momento sale, alomejor así también cuenta...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo me apunto, pero lo suyo es gane cada vez 1, porque no creo que de tiempo a jugar 100 partidas y no se va a dejar la cosa en 35 o 40 partidas ganadas 1 y ninguna el otro,no??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me apunto, pero lo suyo es gane cada vez 1, porque no creo que de tiempo a jugar 100 partidas y no se va a dejar la cosa en 35 o 40 partidas ganadas 1 y ninguna el otro,no??
SI quieres lo hacemos ahora, y se haría lo de 1º uno y leugo el otro, o ir turnandonos, gano yo una, luego tu otra...
Pero lo que tendriamos que mirar 1º es lo de si al salir tu de la partida estando yo 1º, me va suiendo las vicotorias, así sería mucho más facil...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
SI quieres lo hacemos ahora, y se haría lo de 1º uno y leugo el otro, o ir turnandonos, gano yo una, luego tu otra...
Pero lo que tendriamos que mirar 1º es lo de si al salir tu de la partida estando yo 1º, me va suiendo las vicotorias, así sería mucho más facil...
¿Pero en algun sitio pone las que llevas ganadas para mirar eso que dices? Ahora tengo que hacer cosas, pero sobre las 3 o asi podria
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Pero en algun sitio pone las que llevas ganadas para mirar eso que dices? Ahora tengo que hacer cosas, pero sobre las 3 o asi podria
No, pero como hay un trofeo de ganar 10, hago lo de que cuando vaya primero, tu sales de la partida, y lo hago 10 veces, y si funciona lo seguimos haicendo, y si no funciona, lo hacemos como se haría normalmente, terminar las 50 partidas TT
 
Superior