Busco un portatil pagando a plazos

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Hola. Busco un portatil normal o algo potente. no quiero pagarlo todo. lo quiero pagar a plazos. ¿Cual me recomendais?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi madre nos regalo hace poco un acer aspire 5738z, lo a puesto para pagarlo a plazos, es una oferta que hay todavia creo en el hipercor.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio....cualquier portatil se puede pagar a plazos asi que busca uno que te guste y que sea bueno y a por el...que te digo...que menos que tenga un procesador de doble nucleo,4 gb de ram y unos 150gb de HHD....mira en las propagandas de mediamarkt y carrefour o tiendas asi,los venden a patadas!!

un saludO!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
igual dice des egunda mano , pero de segunda mano nadie te lo cobrara a plazos eso seguro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
de segunda mano nadie, yo te digo que el HP pavilion que anuncian por la noche esta bien, te regalan una video camara de bolsillo y una impresora y ni mas ni menos que un maletin protector valorado 100 no pierdas tu opurtunidad y llama aora (parezco el vendedor de la tele tienda XD XD) o si no ya sabes el media mark o hipercor siempre te encuentras ofertas pero mejor media mark

saludos
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
de segunda mano nadie, yo te digo que el HP pavilion que anuncian por la noche esta bien, te regalan una video camara de bolsillo y una impresora y ni mas ni menos que un maletin protector valorado 100 no pierdas tu opurtunidad y llama aora (parezco el vendedor de la tele tienda XD XD) o si no ya sabes el media mark o hipercor siempre te encuentras ofertas pero mejor media mark

saludos
yo vi el de la anuncio lo vi muchas veces y mi madre dice que lo de las teletiendas no es de fiar :( pero la tienda el casa esta asociada con el corte ingles si no me equivoco XD
 
Superior