Busco un buen clan en resistence fall on man

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
de aqui quienes son españoles
--- [ Añadido ] -----
Hola alguno me podria meter en su clan para hacerse unas buenas partiditas online y para conseguir ser el mejor clan del resistence.
Seremos los mejores.
de donde eres ,eres español
--- [ Añadido ] -----
Vaya sorpresa, alguien que habla del resistance en estos tiempos. Pensaba yo que ya solamente jugaba yo xD
de donde eres , eres español
--- [ Añadido ] -----
puedo unirme?XD
oye eres español
--- [ Añadido ] -----
agregadmee a MAIMAR antes era comandante supremo de los malillos pero por problemas tuve que hacerme otra cuenta :p
oye eres español
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
AKATSUKI, en la cabezera de cada mensaje sale de donde eres xD
De todas formas si te queda mas claro asi, soy de Barcelona, España.
Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
espero aun aya espacio para mi, yo tambien tengo clan pero nunca nadie esta conectado, asi que estoy disponible
ID: Metallicanpj
Barcelona, España.
Saludos :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
chale, que mala onda, ya me bajaron la moral, agreguenme a mi tambien no?, soy CHABELIN, no tengo microfono, pero igual se pone bueno el juego:chocala:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
y cuando se hace el clan????
--- [ Añadido ] -----
y cuando empieza el clan???
pd: tengo microfono
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Pues, en estos dias no eh podido entrar, mañana entraré para agregaros y con suerte, encuentre a alguno conectado.
Quien creó el clan? que nombre tiene? :) deberiamos ponernos de acuerdo en entrar algun día, que será bueno esto!
Cambiando un poco de tema, quisiera se fijen en un tema que cree hace algunos dias y es sobre Resistance online http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/77254-queja_sobre_cheats_en_resistance_online.html
Saludos a todos XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues, en estos dias no eh podido entrar, mañana entraré para agregaros y con suerte, encuentre a alguno conectado.
Quien creó el clan? que nombre tiene? :) deberiamos ponernos de acuerdo en entrar algun día, que será bueno esto!
Cambiando un poco de tema, quisiera se fijen en un tema que cree hace algunos dias y es sobre Resistance online http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/77254-queja_sobre_cheats_en_resistance_online.html
Saludos a todos XD

pues, yo me sigo preguntando si se va a hacer un clan, ya nadie dijo nada, pero si nos encontramos en el juego ya es algo no,? agregame CHABELIN,

Aclaro a todos no soy muy bueno:jeje::jeje:
 
Superior