Busco soldados para nuevo clan call of duty3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
encanutado dijo:
apuntame, dime a una hora y si mi conexion me deja podemos exar una

perfecto somos 9:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla
cris_skyr34
gri3g0
Cristian_sky
encanutado

bienvenidos a todos.
la partida empezaria a la 1 de la tarde de mañana,repito,en presa eder,battle.
saludos a todos los del peloton.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
un numero magico

sede_II dijo:
Pues ya somos 10!!, agragadme todos!!
PD: Soy Sede_II_

perfecto somos 10:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla
cris_skyr34
gri3g0
Cristian_sky
encanutado
sede_ll

esto ya empieza a cojer forma,jujajaja xD
ya saben lo de mañana y si no lo saben miren un par de post mas arriba,bienvenido sede.
saludos a todos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
Señor, apúnteme a su pelotón! Conmigo llegamos a los 10 ;)

Mi ID: Spencer10101

TENGO GANAS LOCAS DE JUGAR !! :D

P.D. : mi conexion no va muy fina que digamos estoy intentando arreglarla.. si MIDELOMO tiene NAT 2 y soy el primero o d los primeros en unirme a la partida supongo que no habran ningun problema en conectarme... mirad mi caso si quereis en la discusion que abri hace poco -> Problema Call Of Duty 3 Online (ps3)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
bueno...

Spencer10101 dijo:
ok, pero cuando echamos una y cuanta gente???

perfecto somos 10:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla
cris_skyr34
gri3g0
spencer10101
encanutado
sede_ll

soldados¡¡¡si van a crear una partida digan que mapa y que modo para poder entrar todos sede2,yo entraria a la partida sobre las 12 y 30 de esta noche.
espero respuesta del modo y el mapa y delos que vayan a jugar tanto esta noche como mañana por la mañana como habiamos dicho.

por sierto que les parece si le ponemos de nombre al clan losquitamiedos?
si tienen mas propuestas de nombres para el clan posteenlo para decidir cual es el nombre definitivo

saludos a todos.bienvenido spencer
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
yo creo que estaria bien a las 0:30 d la noche.. en la Presa Eder... en modo team battle si es posible contra otro clan.. o sino capture the flag... 10 hombres un buen numero de clan.. como maximo pueden entrar 2 mas para ser 12 .. la mitad de lo que pueden haber en una partida.. pero teniendo en cuenta que siempre falla gente que se vaya inscribiendo al clan todo el mundo jajaja xD un buen nombre para el clan seria: Los Renegados.

P.D.: confirmarme si podeis esta noche.. eso si cn mis problemas d conexion he d ser de los primeros en entrar a la partida xD o que el jugador anfitrion que la cree tenga nat 2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo mañana a la 1 intentare estar, lo mas seguro es que si pueda, tengo que hacer unas cosillas pero supongo que si estare. Me conecto ahora un poco (0:13) si os encuentro en alguna partida intento meterte ok?

Un saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
vale yo ahora ire para alla.. pero en la que estas hay bastante gente o tenemos gente disponible para que se metan??
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
me e intentado unir a las 2 partidas y debido a la poca calidad de conexion...no e podido....:-s me voy a la cama señores....fins dema..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior