Busco jugadores buenos de Call of Duty 4

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo soy el mejor del mundo mundial, pero ya tengo clan, me pagan 20€ por partida. De todos modos si podeis mejorar la oferta, puedes ponerte en contacto con mi representante, manda un mensaje privado a "Secktor" y él te indicará las condiciones de la clausula de rescisión de contrato que me obligaron a firmar.....

Un saludo...
EDITADO MODERACION
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Apuntame, Rever93, yo ya tengo clan pero me voy de el porque lo he creado yo xdxd
Soy nivel 55 en normal (pero xq no quiero hacer prestigio XD)
Francotirador,
Ratio tasa bajas-muertes 1.21, Precisión 19,51

Salu2!;)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si no te banean apuntame :jeje:
Nivel 51 especialidad franco (barret o r700)

Anecdota como siempre soy franco pues puedo observar bien todo y un dia en el equipo contrario habia 3 rezagados (los que empiezan la partida y estan meando XD)casi alineados asin que coji la barret y pun los tres de un tiro jeje (joder tube k grabarlo)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo quiero entrar mi id joseangel15

Busco jugadores makis del callof duty 4 pa crear un clan de la ostia;el que quiera apuntarse ya sabe pero es serio,se trabajara en equipo programado y habra que entrenarse,persona que no sea seria no queremos,queremos pasarlo bien y ganar sobre todo.interesados en foro o ID ok?saludos

PSN ID:Geletemac
PSN ID:Geletesan
yo quiero entrar en el clan,creo qe soy bueno.asias mi id es: joseangel15
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Yo quiero jugar con vosotros juego bastante bien y es exactamente lo que busco gente seria y que juguemos organizados joder!!! no a lo loco como va la peña, si uno entra pues el otro cubre, si uno cubre una esquina el otro este en el otro flanco o cubriendo espalda.

Mi id es Kanchanaburi.

Saludos.

Por cierto nivel 40.
M-16 con puntero rojo.
camuflaje tigre rojo.
claymore
fuerza vulnerante
ultima batalla.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
hola mi id es miguelbustamante me considero un ganador nato no me gusta perder cueste lo q cueste no te dire que soi bueno ni porsupuesto malo en el campo de batalla es donde se demuestra.me gusta mucho jugar en equipo eso de cubri alludar bengar etc no te arrepentiras esto es lo que busco un clan donde a nadie le guste perderLO INPORTANTE ES GANAR NO PARTICIPAR
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
call of duty

buenas mi id es aic10 estoy en el nivel 46 2 prestige, si hacemos clan mandame algo para saber el nombre..... nos vemos saludos y disparos para todos...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
yo soy muy buen jugador ,llegué hasta el cuarto prestigio... pero lo malo es que no tengo ya el call of duty 4 pero te dejo mi id por si quieres jugar a otros juegos mas adelante , germany90 ,SALU2:jeje:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Agregame si quieres, mi nivel es el prestigio 3, no quise seguir subiendo, tengo el juego desde el primer dia, con un indice de 2,78 (casi el triple de bajas que de muertes)
 
Última edición:
Superior