Busco gente para formar clan de RDR!!! (nose si esto va aqui)

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
Buenas a todos, como dice el titulo quiero formar una "banda" para jugar juntos en Red Dead Redemption, la idea principal que tengo es que se una gente, activa, seria (pero amable), no especialmente "pros",que respeten y si se puede que tengan micro para poder hablar. Lo que se haga en el grupo seria de todo, se pueden pedir cosas como, "necesito hacer tal logro" o hacer armas doradas, guaridas, partidas..(todo lo que se quiera). Tengo la idea de que con las personas que esten, los que mas activos y los que vea que tienen buenas ideas, e iniciativa en la banda serian los "Moderadores". Con respecto al juego que se tenga, dara igual, yo tengo la edicion GOTY, cualquiera que se meta dara igual lo que tengan (juego normal, algun DLC, o la goty), con los que tengan undead nightmare por ejemplo se podria jugar en Apocalipsis zombie, pero como e dicho, dara igual. El nombre que se le pondria a la banda, seria elegido entre los que quisiesen entrar, poner los ejemplos en un comentario o algo... Los que quisieseis entras poneis esto:
-PSN ID:
-"VERSION DEL JUEGO QUE TENGAS": rdr normal, goty, rdr con algun dlc...
-SI TIENES MICRO O NO:
-NOMBRES PARA LA BANDA: una de mis opciones seria, Border Killers (asesinos fronterizos, asesinos de la frontera).
!!!!!PD: NOSE SI ESTE TEMA VA AQUI..!!!
xXHashmaN95Xx.
 
Superior