Busco club VP Fifa 12

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Pues eso, soy mediocentro ofensivo pasador que juega al toque. Solo busco gente con la que divertirnos que eso de jugar con desconocidos chupones...no tiene mucha gracia jeje

Si tienes un club, me gustaria entrar a formar parte de el. En el fifa 10 jugaba en un club con unos alemanes y britanicos y no lo haciamos nada mal. Soy comprometido y serio.

laudrup94 es mi id, agregame y hablamos.

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@laudrup94 dijo:
Pues eso, soy mediocentro ofensivo pasador que juega al toque. Solo busco gente con la que divertirnos que eso de jugar con desconocidos chupones...no tiene mucha gracia jeje

Si tienes un club, me gustaria entrar a formar parte de el. En el fifa 10 jugaba en un club con unos alemanes y britanicos y no lo haciamos nada mal. Soy comprometido y serio.

laudrup94 es mi id, agregame y hablamos.

Saludos!
yo tengo uno creado que es seleccion andaluza, pasate, por ahora estoy yo, pero despues de semana santa le metere caña y buscare, saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Me parece bien. Ahora mismo voy!
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@laudrup94 dijo:

yo tengo uno creado que es seleccion andaluza, pasate, por ahora estoy yo, pero despues de semana santa le metere caña y buscare, saludos.
No me sale nada por seleccion andaluza, agregame: laudrup94 y asi puedo encontrar mas facilmente tu club.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
A ver si conseguimos montar un equipito que estoy de jugar en igualada... hasta los mismisimos!
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@laudrup94 dijo:

andaluces team, le cambie el nombre, saludos.
Te mande solititud de club y de amistad. Agregame a ver si jugamos un poquito.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Esto es mas dificil que te toque la loteria...
 
Última edición:
Superior