Busco clan serio

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Buenas, hace días que deje mi anterior clan, el clan The Zink's Crew debido a que eramos solo dos en el clan y el otro colega no se conectaba mucho así que he decidido buscar un clan. Busco un clan que sea serio, que use tácticas y estrategias efectivas para ganar las partidas, que tenga sistema de rangos y que sea muy cachondo en si XD.

Los juegos con modo online que tengo son:
Battlefield 1943, Battlefield Bad Company 2, Bioshock 2, Borderlands, Burnout Paradise, COD World At War, Fear 2, Far Cry 2, GTA IV, Killzone 2, Little Big Planet, Red Dead Redemption, Red Faction Guerrilla, Resistance 2, Uncharted 2 y Warhawk.

Quería un clan principalmente por el Bad Company 2 ya que tengo bastante experiencia con ese juego, pero también estoy dispuesto a jugar a los que he nombrado antes.

Y por último quería decir que no busco un clan de militares veteranos superespecializados, busco un clan de gente cachonda con muchas ganas de divertirse jugando :victoria: Saludos XD

Edito:

Ya he encontrado clan, gracias por las 500 mil ofertas XD
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
7
Karma
0
He visto que te has registrado en mi clan, clan-mixta, has hecho bien ya que los 10 primeros miembros que se registren tienen una sorpresa especial de la que se arrepentiran si no se unen, tu zink55 ya lo has comprobado;) es un clan que promete.

1/10 quedan 9 usuarios con sorpresa
clan-mixta.tk
 
Última edición:
Superior