Busco Clan para COD Ghost

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
Buenaas~ pues hace poco papa noel ha creido que me he portado bien este año y me ha traido el COD Ghost, la verdad es que estoy muy enganchada y aunque aun no le he cogido la practica y a veces soy un poco desastre espero poder mejorar òwó la cuestion es que busco algun clan que me adopte =D de gente española con la que poder jugar y pasar un buen rato.

Como experiencia previa he jugado al black ops II (tengo una partida grabada en youtube incluso) y ademas tengo cascos con micro ^^ ahora que, por lo que hace el tiempo no mucho ya que entre estudios y trabajo es dificil, pero bueno me conecto sobre todo a los mediodias (a partir de las 14:00) y por la noche (sobre las 22:00)

Voy a estar encantada de que me recivais en algun clan =D
mi Psn es OkamiXx, nos vemos en el Call! ;]
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Buenaas~ pues hace poco papa noel ha creido que me he portado bien este año y me ha traido el COD Ghost, la verdad es que estoy muy enganchada y aunque aun no le he cogido la practica y a veces soy un poco desastre espero poder mejorar òwó la cuestion es que busco algun clan que me adopte =D de gente española con la que poder jugar y pasar un buen rato.

Como experiencia previa he jugado al black ops II (tengo una partida grabada en youtube incluso) y ademas tengo cascos con micro ^^ ahora que, por lo que hace el tiempo no mucho ya que entre estudios y trabajo es dificil, pero bueno me conecto sobre todo a los mediodias (a partir de las 14:00) y por la noche (sobre las 22:00)

Voy a estar encantada de que me recivais en algun clan =D
mi Psn es OkamiXx, nos vemos en el Call! ;]
Al final te metiste en alguno? Que yo tambien busco, aunque eso si, soy un poco paquete :sisi: xD
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
Pues la verdad al final lo que hice es crear uno con unos amigos xD recibí alguna que otra solicitud pero como no me acababa de agradar el nombre y esas cosas me lo hice yo misma xDD
 

SaVe1003

SaVe1003
Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
6
Karma
1
bue si aun les interesa los invito a ghosts soldiers somos 13 aunque no españoles soy el lider me agregas si algo SaVe1003
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si quereis clan , en el mio sereis mas que bienvenidos , aviso que no somos pros ni nada de eso , jugamos para hechar cuatro risas y si eso , mas adelante llegara , lo importante es pasartelo genial y echarnos risas , mi clan es 100 % español, con buen rollo y con foro propio , para mas información escribirme por aqui o por M.P

P.D: Ademas nos dedicamos a varios juegos , no solo a uno o dos.

Saludos , espero noticias de antemano.
 

ardilla PR

Ardilla_pr_18
Unido
marzo 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Tambn estoy buscando clan no busco nada en espesifico solo q juegen en equipo
 
Unido
marzo 31, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenaas~ pues hace poco papa noel ha creido que me he portado bien este año y me ha traido el COD Ghost, la verdad es que estoy muy enganchada y aunque aun no le he cogido la practica y a veces soy un poco desastre espero poder mejorar òwó la cuestion es que busco algun clan que me adopte =D de gente española con la que poder jugar y pasar un buen rato.

Como experiencia previa he jugado al black ops II (tengo una partida grabada en youtube incluso) y ademas tengo cascos con micro ^^ ahora que, por lo que hace el tiempo no mucho ya que entre estudios y trabajo es dificil, pero bueno me conecto sobre todo a los mediodias (a partir de las 14:00) y por la noche (sobre las 22:00)

Voy a estar encantada de que me recivais en algun clan =D
mi Psn es OkamiXx, nos vemos en el Call! ;]
uolap en mi clan buscamos gente si sigues interesada mandame privado y te doy la pagina un saludo y espero tu respuesta :)
--- [ Añadido ] -----
Si quereis clan , en el mio sereis mas que bienvenidos , aviso que no somos pros ni nada de eso , jugamos para hechar cuatro risas y si eso , mas adelante llegara , lo importante es pasartelo genial y echarnos risas , mi clan es 100 % español, con buen rollo y con foro propio , para mas información escribirme por aqui o por M.P

P.D: Ademas nos dedicamos a varios juegos , no solo a uno o dos.

Saludos , espero noticias de antemano.
lo mismo digo en mi clan buscamos gente unete :) un saludo
 
Última edición:

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
aah~ gomen desaparecí por una temporada xD bueno el tema del clan ya esta zanjado gracias por proponeros ^^ <3
 

Gerardo29

RiskStreet
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Busco clan cod ghost ps3

Estoy buscando un clan para unirme, yo jugaba cod ghost pero algo paso con mi cuenta y me tuve que crear otra, mi ratio era 1.260, espero respuestas gracias.
 
Superior