Busco Clan MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Buenas, pues eso busco un clan SERIO y activo de este gran juego, con su propia pagina,etc.. haber si hay alguno..un saludo :trofeo:
PD: si esto no va aqui que se mueva al sitio correspondiente,sorry :X
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
Hola buenas yo estoy buscando alguna comunidad de amigos ke se dediken a jugar sobre todo los fines de semana, si alguien me puede avisar de alguna se lo agradeceriaaa!! jeje Solo llevo jugadas 6 horillas este finde y tengo alrededor de 86000 puntos
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
0
En nuestro clan somos todos una comunidad de amigos y la mayoria de las partidas son los fines de semana (de viernes a domingo), registrate en nuestra página web y en torneosonlie.com, nuestro clan son los Spanish Dream.


ww.spanish-nightmare.foroactivo.com

ww.torneosonline.com/inicio/registro.asp

En torneos online no hace falta que pongas datos reales, simplemente el email.

Nuestro clan en torneos online: ww.torneosonline.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=11455


Te agrego en la play, mi psn id es kutavyz_ncis, si alguien mas me quiere agregar, que me agregue jeje.

PD: Ponerle una w de mas a las paginas web ya que soy usuario nuevo y no puedo ponerlas joo.

Salu2!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Que nivel de juego tienes?, no me refiero a si eres nivel 30 o 40 sino si has estado en otros clanes, si eres un maquina o un jugador normal, etc..
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Mi nivel de juego es bastante bueno y el de la mayoria de mi clan mas o menos o mejor, hemos estado en muchos clanes, muchos de ellos creados por nosotros, nuestra especialidad son los juegos de shooter, en este clan somos ya unos cuantos pero se aceptan nuevos miembros que tengan algo de experiencia en estos grandes juegos de shooter.


Salu2.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Yo tambien busco clan, soy nivel 53 con 22h :D xD

PD: En cod4 soy Prestigio 10, asi que tengo bastante experiencia en shooters
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Buenas soy Siete_Canario pertenezco a la [DK-2] Cantera del clan DARK, ya cerramos los fichajes pero si eres crack todavia tienes opciones de entrar! Ya sea bien en el 1er equipo o en la cantera.

Darten pertenece al 1er equipo de DARK ( Darten es el que posteo un poco mas arriba xD )

Jugamos en CO, TO y en TGD y el 1er equipo esta en la liga de 1era division de CO y la cantera esta en la segunda divicion

Horario 1er equipo: Horario Nocturno apartir de las 23:00
Horario Cantera: Tenemos dos horarios uno que es entre las 16:30 y las 21:00 y otro a partir de las 23:00

Requisitos:
-Cumplir los horarios
-Ser activo tanto en la Web como en el Juego
-Tener nivel Medio-Alto. Preferentemente Alto.

Pasate por la web: spanish-dark.com ( Con las www . )

Registrate en ella y ve al foro, en el apartado "alistate" Pones un Tema nuevo Con el titulo "ME PRESENTO" y nos cuentas un poco sobre ti; Edad, localidad de residencia, armas preferidas, mapas preferidos, Estadisticas, etc...

Y ya te harán las pruebas de acceso y eso.

Saludos. Siete_Canario !!
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
siete_canario yo kiero entrar a tu clan y nose como acerlo creo k tengo buen nivel en el shooter dime como acerlo xD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
16
Karma
0
me gustaria unirme al clan es d snipe?????
--- [ Añadido ] -----
me gustaria unirme al clan es de esniper???
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pizzaXD fíjate en las fechas antes de postear, este post es del 2009 ;)

Para los clanes aquí te dejo este subforo donde puedes unirte y/o crear.

Clanes LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior