Busco Clan de Mw2

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, pues eso que busco clan del mw2, con gente pa echarnos unas risas y ala vez en serio pa dar palizas xD, tengo micro, y puedo jugar tanto en Sniper, Asalto, estoy en el predtigio 2.
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
pamplona
hola yo te ofrezco entrar en el mio demonsofdeathvalley.foro-activo.es somos buena gente y no ay mal royo ademas estamos apliados a varios juegos y si el q tu quieres no esta lo pides y lo tienes en cuestion de un ratillo no es porq sea el mio pero es uno de los mejores en cuanto a buen royo un saludo y si no quieres entrar pos agregame PinguyRM
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Esstoy interesado en meterte en mi clan k es sangre de los rangers el link es clansangrederangers.gratisforo.es ,mi id de psn es campanon.

Gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
hola, buenas chico, yo te ofrezco entrar en mi clan (assassins kills) que es dedicado a mw2 i black ops. hazemos partidas contra otro clanes y torneos. siempre estamos de cachondeo, yo creo que te lo pasaras biien. te dejo nuestar web, miratela. agregame al msn: [email protected]
pagina del clan: www.cod7clanak.jimdo.com registrate en el foro i comenta tus aspectos. gracias
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
19
Karma
2
OLA
bienvenidos a todos.
Weno, estoi buscando gente para un clan de MW2: MONEGROS ARMY [M.A.]
En este clan buscamos simplemente divertirnos, retar a otros clanes, jugar todos juntos, y pasar unas buenas viciadas.
Los requisitos para entrar en el clan son los siguientes:
-Tener micro (no es obligatoria pero mejor)
-Tener una buena experiencia en el juego (preferiblemente ser prestigio, o estar del nivel 30 para arriva, pero si estan a menos de nivel 40 les are una prueba y listos)
Weno quien cumpla estos requisitos que deje su ID aqui con sus datos o que me agregue a la ps3 diciendome k se quiere unir al clan y el nivel.
weno, pasen un buen rato!
 
Superior