Buscando un juego (DUDA GAME)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@danipr dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:


En zavvi.es sale a 27€ y gastos envió gratis, sigue siendo la mejor opción, incluso para colección, has mirado en mediamarkt, GAMEStop, GameShop, corte ingles, CARREFOUR, date una vuelta por todos los centros y busca bien.. Si no llama al GAME, pero ala central, y comentarle tu problema a ver si te lo solucionan.. Un saludo y suerte..
--- [ Añadido ] -----
Mira en GameShop, lo envían a casa..
http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634232639310890000&plataforma=73
En Zavvi, no está disponible (aparte de que lo quiero PAL España, ya que es para colección, de manera que la colección pierde valor con juegos UK)
Y si, he ido a MM, a GAME, GameStop, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Saturn, Worten, ChipSpain, etc...
Pues dime como me pongo en contacto con la central....
Que esté en la web anunciado (GameShop) no quiere decir que esté en Stock, de ahí que ponga claramente Disponibilidad: No Disponible

@Lionheartilly dijo:
No soy muy entendido de los GTA..
pero por la portada parece el mismo que hay en ZAVVI .. y son 17 euros (todo incluido)
He comprado bastante en la web y te lo envían en menos de una semana y en perfecto estado.

El juego está completamente en castellano (como la versión PAL ESP). Lo único que sería diferente es la caja y el manual.. Si no lo encuentras al final en español te dejo el enlace para que lo compres (MP).
Saludos
El de Zavvi se parece, pero no es... el que tu me has enseñado son solo los Episodios, yo busco un juego que son el GTA IV + Los episodios.
Pero gracias por molestarte ;)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Por que no pruebas en el mercadillo de este mismo foro, aqui hay una comunidad muy grande, quizas puedas conseguirlo si abres un hilo. Yo tengo la edición normal y encantado te la vendería. A ver si hay suerte.
 
Superior