Audio Buscando un Home Cinema para Ps3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo me e comprado el sony ht-ddw790 por 329€, me lo recomendaron por calidad y precio
Cuidadin con los SONY, había un modelo que se pilló un usuario de este foro y no fuimos capaces de hacer que funcionara correctamente con la conexión HDMI.
También os digo que a mi me gustan mas estas marcas que os pongo, por eso de que son marcas tradicionales en sonido e incluso algunas se dedican al sonido profesional.
Sony abarca mucho, y quien mucho abarca poco aprieta.
Además, visto como funciona el SAT de SONY.... jejeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
te aconsejo los logitech z-5500 digital la calidad de ese home cinema no la puedes comparar con ninguno de menos de 700 pariva.... yo los tengo y son brutales
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Cuidadin con los SONY, había un modelo que se pilló un usuario de este foro y no fuimos capaces de hacer que funcionara correctamente con la conexión HDMI.
También os digo que a mi me gustan mas estas marcas que os pongo, por eso de que son marcas tradicionales en sonido e incluso algunas se dedican al sonido profesional.
Sony abarca mucho, y quien mucho abarca poco aprieta.
Además, visto como funciona el SAT de SONY.... jejeje
me quedo con eso,quien abarca mucho poco aprieta jajaja
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
te aconsejo los logitech z-5500 digital la calidad de ese home cinema no la puedes comparar con ninguno de menos de 700 pariva.... yo los tengo y son brutales
Mira lo que me puedo pillar por 700 pavos jejeje

http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=10&Tip_Fam=FABRICANTES&FaPul=&Opcion=Ficha&TCodart=75072249&TCodfab=198&PcodFab=198

O cualquiera de estos (quitando el samsung jeje)

http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=203/st=page/lo_p=300/hi_p=700/sortby=priceA/page=3/start=50
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
el Sony HT-DDW790 se puede conectar por fibra optica asi que no hay ningun problema, y por lo visto debe sonar muy bien, porque tengo un Sony Dav DZ 110 con mas o menos la misma potencia y se oye bastante bien...
 
Superior