[Buscamos miembros] Metal Gear Online; Clan FoxHoundSpain

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
weno, yo estoy un poco pegaillo todavia en jugar online, pero me gustaria pertenecer, aunke de tiempo ando regular solo puedo a partir de las 10 de la noche y mas tiempo los findes, no se si sera este horario incompatible, pero de todas formas me gustaria pertenecer para ir empezando en esto de jugar online. muchas gracias de antemano y un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues hay te mando la dirección del foro por privado, te registras, y envías la solicitud en el juego al clan FoxHoundSpain.
Gracias.
PD: Somos 35. xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
todos sois bienvenidos
ami tambien me podeis preguntar por mp
para no dejar a demyx7 todo a el mas que nada...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si se puede yo tambien quiero, no es que sea una maquina de matar pero bueno, me defiendo mas o menos jeje

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Ya os he mandado un privado a los tres (Coxim, Charli y Mr.Bushido)
Snack el nivel minimo en el clan es 2. Lo siento. Gracias a los tres por entrar al clan.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
Yo me apunto soy lvl 3 y tengo experiencia con los clanes ya e participado en dos. vivo en sudamerica tengo 6 o 4 horas de diferencia con españa pero soy capaz de trasnochar pa jugar
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo soy nivel 6 con el emblema aguila (maestro en disparos a la cabeza) tengo micro pero ya tengo clan XD cuando quieran competir contra nosotros ahi estaremos..no doy el nombre por que solo son mexicanos y estado unidenses..mandenme un MP si quieren competir
 
Superior