Burnout Paradise

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Burnout Paradise tiene los mismos modos y retos contra la maquina que Burnout 3 Takedown... solo que tenes q para en los semaforos y encontrar los retos las carreras y etc...

Es muy muy completo el juego... la verdad el mejor juego de autos despues Gran Turismo

PARA ACTIVAR EL MODO DESTRUCCION MASIVA DEBES CHOCAR ROMPIENDO TOTALMENTE TU AUTO Y APRETAR R1 + L1 los dos juntos y ahi empiezan a contarte los puntos por coches destruidos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tio, tienes que fijarte en el mapa, hay repartidos por todo el mapa gran cantidad de iconos de distintos colores. Ahora bien, cuando pases por encima de ellos, a la derecha de la pantalla, encima del mapa te saldrá escrito qué tipo de reto es, si es "furia al volante" "persecución" o lo que sea. Pues bien, en ese punto frenas en seco y pulsas simultaneamente R2 + L2, y dará comienzo la carrera.

Es como los otros, solo que se basa en una ciudad abierta y tienes que buscar tu las distintas carreras, aparte de los mini retos que tienes que cumplir en la ciudad...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
alaplancha, veo que eres de madrid o eso creo, bueno al caso, eso que dices de que te esta pareciendo un juegazo... lo tienes ya? o te refieres a la demo? gracias por la aclaracion

por cierto arriba con el grupo, mucha suerte y decirte que sonais cojonudos ^^

Si tengo ya el juego, por un pequeño chanchullo y tal... jejejeje. Y a mi si me parece un juegazo, porque era lo que me esperaba, un Burnout... Es como un GTA pero con el coche, y mucho mejor que un Need for speed, pero con diferencia... Lo que no me mola es que no hayan incluido, o eso creo porque todavía no he hecho ninguno, son los takedown distintivos, y los takedowns de venganza... Eso me molaba bastante, pero

PD: Muchas gracias por el comentario del grupo! Estamos ahí dándolo todo... A ver si tenemos suerte, que a finales de año sacaremos el disco...

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
A lo que yo voy (y creo que el creador del post tambien) es que no hay ningun modo que sea carrera directa, sin mas complicaciones: me apetece echar una carrera! no, tienes que hacer los retos y fuera. ademas de no haber un multiplayer offline que para mi era lo mas importante de este juego...a ver si me entendeis, comprare el juego, pero o actualizan con un parche y sacan un multijugador offline, o me da que no voy a poder echarme las risas que me echaba con los colegas en los de ps2...y eso es un fallo garrafal! mi opinion.


 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo lo he comprado hoy mismo en Valencia,pero no en GAME no se por q no lo tenian asi k lo he pillado en GAME STOP y he de decir k se sale por todas partes,una buena compra si señor y efectivamente nada mas ponerlo t pido una actualizacion pero solo es de 14 mb y se baja en nada,asi k a disfrutarlo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Yo tb me lo e comprao ya en el corte ingles :D

Voy a probarlo ahora mismo y comento impresiones, de momento... musicon!

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
A ver... Eso de pantalla partida... De verdad lo veis viable??? El juego es frenético, como todos los burnout... Y tengo experiencias de juegos de coches con pantalla partida qeu no ves una leche. Y en este, que la cámara esta ´más baja de lo normal, pues no verias nada y estarias siempre estampado... Yo, que soy hijo único y que ya tengo una edad y no invito a colegas a jugar a casa, lo veo completamente innecesario... De hecho, me parecería una pérdida de tiempo porque en mi vida lo utilizaría...

El online todavía no lo he probado, pero mañana o pasado me echaré un vicio a ver que tal va... Y del parche... no tenía ni idea de que lo hubiera, a mi no se me descargó nada... A lo mejor ha sido hoy que nohe jugado...

PD: No lo conseguí por chanchullo, es lo que tiene conocer a gente de la distribuidora... :victoria: Espero que pase lo mismo con el Army of two, y lo que paso hace poco con el Fifa... Eso si, no dejo de comprare mi COD4, o mi Uncharted, las mejores compras que he hecho en mi vida junto a la guitarra.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
yo me lo he comprado esta tarde, y tengo que decir que es la caña!!!!

El modo online va muy bien, hay 8 coches, 4 mas que en la demo jejejeje. Con lo cual se hace bastante mas divertido.

El modo offline, esta lleno de pruebas. Tambien te da la opcion en determinados momentos de "cazar" un coche para añadirlo a tu coleccion. Para hacer diferentes pruebas, te paras en los semaforos y pulsas L2 + R2, y asi vas accediendo a diferentes tipos de juego. A veces, incluso te pide cambiar de coche para poder hacer una prueba en concreto....

A mi me ha gustado mucho, y todavia me quedan muchas cosas por hacer y descubrir.

Si te gustan los juegos de coches, super rapidos, y con muchas pruebas, este es tu juego.
 
Superior