burnout o ned for speed?

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Tambien tengo los dos...
Y te recomiendo el bournout.. Siempre me ha gustado el need for speed.. pero la han cagado mucho en eso de no poder ir libremente por la ciudad... para mi opinión es una de las cosas que peor han echo... y... entre carbono y pro street me quedo con el carbono SIN DUDA.
Pero si has de elegir uno.. Bournout.. mejores gráficos, jugabilidad y el online.. es la ostia! salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Tambien tengo los dos...
Y te recomiendo el bournout.. Siempre me ha gustado el need for speed.. pero la han cagado mucho en eso de no poder ir libremente por la ciudad... para mi opinión es una de las cosas que peor han echo... y... entre carbono y pro street me quedo con el carbono SIN DUDA.
Pero si has de elegir uno.. Bournout.. mejores gráficos, jugabilidad y el online.. es la ostia! salu2
Pues yo estoi totalmente al contrario XD (pero de buen rollo) el Burnout me aburre , si fallas una prueba a joderse y buscar otra porque no te dejan al donde estaba esa prueba, en las carreras que mas de una vez tener que poner el mapa para saber la ruta no me mola, el comentarista de crash FM (esto ya es personal) no lo trago. Y el online que quereies que diga el 90% de los que juegan online no hacen carreras y eso me aburre. Graficamente esta bien pero comparado con los demas Burnouts este es ta mucho mas vacio que los de play2 (en tema diversion), en este se han querido lucir graficamente.

En cambio el NFS Proo Street, me gusta mas, puras carreras en drift, speed, drag (wilii me encanta) grip, el online esta bien con muchos tipos de carreras, eso de compartir tus coches esta muy bien, los coches los puedes retocar y mucho. Vale que este NFS esta flojillo comparado con los demas, pero personalmente despues de haber jugado unas cuantas horas a ambos (burnoy y proo street) que tambien los tengo, me quedo con el pro street.

Aunque ya se sabe que para gustos los colores XD
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Compra Burnout, mientras esta licencia sigue evolucionando need for speed como que se ha quedado atras, digo para el gusto los colores pero creo que Burnout es la mejor decision.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
burnout sin ninguna duda, es .. Icreible !!!! juaaas k wapoo.

eso de k en el online no acen carreras es mentira ! porke al contrario del NF, ai desafios k acer, i si creas tu la partida organizas carreras con tus amigos i ya esta
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Bournout ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el burnout sin duda tube el need pro street y lo vendi era una mierda y aora tengo el burnot y es una pasadaaa
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Me sumo al clamor popular!! Burnout, sin duda! Si bien es cierto que depende de los gustos de cada uno, con el Burnout Paradise es bastante más complicado que te aburras y la verdad es que tienes juego para rato: si te apetece echarte unas carreras, si tienes el día tonto y tienes que descargar adrenalina montas un buen atasco a base de chocar tu amasijo de hierros contra los otros coches, carreras con takedown's bestiales...En fin, sin ser un mal juego el NFS, la verdad es que Burnout gana por goleada (y eso que no he dicho nada el impresionante modo online...)
 
Superior